Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mí nadie me ha hecho ninguna ecografía aún!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 22:09
D
dalia_8287622
19/3/07 a las 21:24

Hola, estoy en la sexta semana de embarazo y la única ecografía que me han mandado es para la semana 12.
Dentro de dos semanas, o sea, cuando esté de 8, tengo cita con mi ginecóloga privada, que tampoco me dió la cita antes a pesar de que la llamé en cuanto me dió positiva la prueba, tampoco sé si ella me hará eco o no, pero en la pública, nada de nada, solo me han mandado análisis de sangre.

Es mi primera vez y no sé cómo va esto, solo me dijo la matrona que si no sangraba ni me dolia mucho, que iba bien, y tampoco me orientó mucho.
¿Es esto normal?
¿Cómo deberían ser las cosas?

Por favor, necesito orientación.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

A
an0N_695357999z
19/3/07 a las 21:42

Hola!!!
es lo normal por la ss la primera visita es la semana 12 y que tu gine privado te halla dado para la 8 tb es normal, px si has ovulado mas tarde y vas antes no vas a ver nada y te vas a ir a casa con un disgusto
no hace falta ir antes besos y suerte
isa y lucia 27+1

D
dalia_8287622
19/3/07 a las 22:02

Muchas gracias por vuestra ayuda
Es que vivo en la Vega Baja, por la zona que está entre Alicante y Murcia, y aquí la seguridad social es lo peor, así es que no me fio para nada.
Mi última regla fue el 1 de febrero y mi primera eco en la SS me la han puesto para el 4 de Mayo, imagino que esté dentro de lo normal, entonces.

Además tengo 35 y es mi primer embarazo, y me han dicho que me van a hacer un análisis de sangre para ver el porcentaje de probabilidad de alteraciones cromosómicas y eso.

Bueno, pues nada, lo dicho:
Gracias
Un saludo

Mostrar más
Z
zora_8995685
19/3/07 a las 22:09

Hola guapa
No te hacen la eco antes oruq eno te pueden ver nada. hasta la semana 7 u 8 no se puede distinguir apenas el saquito, asi que no te preocupes. Normalmente antes de la semana 1o o 12 no se distinguen bien al peque (organos, latido..)

Tranqula, aunque ahora mismo es dificil Yo estaba hecha un manojo de nervios!!!

Besetes y a cuidarse

Laura y Vinç 32+4

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Mido 1'80 y no encuentro ropa premamá ¡ayuda!!
por: dalia_8287622
6 respuestas 6
|
13 de diciembre de 2010 a las 17:23
D
¿a alguien le ha dolido el embarazo?
por: dalia_8287622
3 respuestas 3
|
1 de marzo de 2007 a las 13:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook