Foro / Maternidad

A mí nadie me ha hecho ninguna ecografía aún!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 22:09
D
dalia_8287622
19/3/07 a las 21:24

Hola, estoy en la sexta semana de embarazo y la única ecografía que me han mandado es para la semana 12.
Dentro de dos semanas, o sea, cuando esté de 8, tengo cita con mi ginecóloga privada, que tampoco me dió la cita antes a pesar de que la llamé en cuanto me dió positiva la prueba, tampoco sé si ella me hará eco o no, pero en la pública, nada de nada, solo me han mandado análisis de sangre.

Es mi primera vez y no sé cómo va esto, solo me dijo la matrona que si no sangraba ni me dolia mucho, que iba bien, y tampoco me orientó mucho.
¿Es esto normal?
¿Cómo deberían ser las cosas?

Por favor, necesito orientación.

Gracias

Ver también

A
an0N_695357999z
19/3/07 a las 21:42

Hola!!!
es lo normal por la ss la primera visita es la semana 12 y que tu gine privado te halla dado para la 8 tb es normal, px si has ovulado mas tarde y vas antes no vas a ver nada y te vas a ir a casa con un disgusto
no hace falta ir antes besos y suerte
isa y lucia 27+1

D
dalia_8287622
19/3/07 a las 22:02

Muchas gracias por vuestra ayuda
Es que vivo en la Vega Baja, por la zona que está entre Alicante y Murcia, y aquí la seguridad social es lo peor, así es que no me fio para nada.
Mi última regla fue el 1 de febrero y mi primera eco en la SS me la han puesto para el 4 de Mayo, imagino que esté dentro de lo normal, entonces.

Además tengo 35 y es mi primer embarazo, y me han dicho que me van a hacer un análisis de sangre para ver el porcentaje de probabilidad de alteraciones cromosómicas y eso.

Bueno, pues nada, lo dicho:
Gracias
Un saludo

Z
zora_8995685
19/3/07 a las 22:09

Hola guapa
No te hacen la eco antes oruq eno te pueden ver nada. hasta la semana 7 u 8 no se puede distinguir apenas el saquito, asi que no te preocupes. Normalmente antes de la semana 1o o 12 no se distinguen bien al peque (organos, latido..)

Tranqula, aunque ahora mismo es dificil Yo estaba hecha un manojo de nervios!!!

Besetes y a cuidarse

Laura y Vinç 32+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir