Foro / Maternidad

Es normal que a las embarazadas les cambie el humor?

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 11:46
A
aniana_9743226
9/5/05 a las 13:55

No se si os habrá ocurrido a vosotras, pero yo me siento muy sensible, irritable, salto a la mínima de cambio, ya no me apetece ni cocinar, lavar planchar, hacer las cosas de mi casa, cuando llega la noche, es cuando veo a mi pareja tan solo un par de horitas antes de irnos a dormir, y si no está por mi me pongo a llorar, super nerviosa, no le dejo dormir ni duermo yo, el es de otro pais, y desde que estamos juntos me he integrado muchisimo a su cultura, pero desde que estoy embarazada, necesito escuchar mi musica, estar con mi gente, comer mi comida, mis costumbres. Jamas me habia sentido de esta manera.

Me gustaria saber si todas estais pasando por este mal trago como yo, gracias y un besito.

Ver también

B
bushra_9911625
9/5/05 a las 14:47

Creo q es normal
yo estoy de 30 semanas y este es mi segundo embarazo tengo un niño de 34 meses.mi primer embarazo lo lleve muy bien pero en este tengo muchos cambios d humor y lo peor d todo es q las pago con mi marido y eso conlleva a q me sienta mucho mas desplazada del entorno q m rodea.incluso me he llegado a sentir con ataques d celos.aveces le digo yo a mi marido q me siento con falta d cariño y necesito un poco mas d atencion pero no se xq no lo llega a entender .t apoyo desde las palmas xq creo q nos pasa casi lo mismo es como si la autoestima la tuvieramos por los suelos.eso si cuando el se acerca a mi y me da un poco de cariño me siento super feliz.no es q me lleve mal con mi marido ni nada es una persona maravillosa y no lo cambio por nada del mundo.pero es como si el embarazo me pidiera mas d el.aveces tambien me pongo en su lugar porque me ayuda en todo y hay dias q mis cambios d humor las paga el pero creo q esto es normal q nos pase.todos los dias le doy gracias a dios de tenerlo a mi lado porque aunque ahora no nos demos cuento son de una gran ayuda para nosotras con el tiempo t daras cuenta.animate y espero m respondaS a ver si compartimos opinion

K
katy_7048637
9/5/05 a las 17:10

Se lo que es
debe de ser normal por lo que he leido y por lo que yo tambien estoy experimentando, yo tambien me siento igual que tu creeme, he cambiado muchisimo y si no que se lo pregunten a mi marido el pobre que no veas lo que tiene que aguantar, y si me dice algo al respecto me pongo a llorar como una tonta, y te aseguro que yo no soy asi peor bueno supongo que todo volvera a la normalidad cuando nazca mi baby. Otra cosa, yo no si alguna le ha pasado pero yo hace un par de ahnos estube durante unos meses tomando la pildora anticonceptiva y tuve este mismo cambio de humor, de hecho las deje porque me sentaron fatal, no se si alguna le habra pasado, pero nada hijas paciencia y un beso

chiky 30+5

A
aniana_9743226
10/5/05 a las 11:46

Al menos no soy la única

Teneis los mismos síntomas que yo, es curioso, y no entiendo porque nos cambia tanto el humor, a mi cuando me bajaba la regla me cambiaba el humor pero ahora con el embarazo es mucho peor aun. Yo trabajo recibiendo llamadas de clientes y siempre he tenido mucha paciencia en el trabajo y ahora me doy cuenta que no me aguanto ni ami misma, en fin... paciencia que luego llegara lo bonito, no? Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook