Foro / Maternidad

Hay algo para que cambie de postura?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 22:39
A
azahar_2912067
27/11/18 a las 13:22

Buenas chicas!!!! Estoy de 16+4 y ayer tenia una cita para hacer una eco 4D para saber el sexo de nuestro peque, fuimos toda la familia, nerviosos y cuando llegamos, nuestr@ peque no se dejó ver, tenia el cordon entre las piernass😩 asi que nada!!! me han dado otra cita para volver mañana, la chica que muy maja, estuvo ahi a ver si se movia pero nada de nada, y me oregunta es, hay algo que se puedaaa hacer para que se mueva? jajaja la verdad que mi miedo es volver mañana y que siga igual😑 nos ha salido muy vergonzos@!!! cuando fui comi chocolate un rato antesss, y me volvieron a decir que comiera dulce, pero entre que no soy de dulce, y creo que no valio de mucho....

Ver también

D
dorut_759603
27/11/18 a las 13:27

Pues te iba a decir que chocolate ....

S
santas_6468330
27/11/18 a las 14:58

A mí me funcionó chocolate, zumo y andar. Se movió lo justo para que le viéramos la cara 😂

M
mey_3436286
29/11/18 a las 22:00
En respuesta a azahar_2912067

Buenas chicas!!!! Estoy de 16+4 y ayer tenia una cita para hacer una eco 4D para saber el sexo de nuestro peque, fuimos toda la familia, nerviosos y cuando llegamos, nuestr@ peque no se dejó ver, tenia el cordon entre las piernass😩 asi que nada!!! me han dado otra cita para volver mañana, la chica que muy maja, estuvo ahi a ver si se movia pero nada de nada, y me oregunta es, hay algo que se puedaaa hacer para que se mueva? jajaja la verdad que mi miedo es volver mañana y que siga igual😑 nos ha salido muy vergonzos@!!! cuando fui comi chocolate un rato antesss, y me volvieron a decir que comiera dulce, pero entre que no soy de dulce, y creo que no valio de mucho....

Caramelos

A
ares_8322194
29/11/18 a las 22:39

A mi me mandaron a tomar una coca cola común para que cambiara la postura porque no le podían medir el hueso nasal. De todos modos no se lo pudieron ver, tenía la cara muy encajada en una pose bastante incómoda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir