Foro / Maternidad

Es normal que aun no se vea el embron al 1 mes de embarazo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las :49
C
caifen_6041140
29/5/07 a las :43

hola chicas.
me llamo Darin, tengo 20 años y soy de Chile, maipu.

el año pasado tuve ur aborto espontaneo, lo cual aun me duele porque tenia muchas ilusiones.
la vida me esta dando una segunda oportunidad, pero estoy muy preocupada, ya que ayer me hice una eco y se ve solo el saco gestacional de 10mm, sin embrion ni saco vitelino.
mi gine me dijo que podria ser mormal ya que no sabemos muy bien cuantas semanas tengo, que mas menos debo tener como 1 mes.

estoy super preocupada. en 2 semanas me tego que hacer otra vez la eco. solo espero que ahora se vea el embrion y el saco vitelino.

mi pregunta es la siguiente:

¿es normal que al mes no se vea el embrion ni el saco vitelino? ¿y que el saco gestacional mida 10mm?

por favor agradeceria su ayuda.

Ver también

A
an0N_630688399z
29/5/07 a las 8:28

Hola
yo la primera eco me la hice estando de 6 semanas y no se veia nada, y ahora tengo un nene precioso de 14 meses

besos

J
josefa_8079533
29/5/07 a las 9:05

Creo que puede ser normal
Hola Darin
Yo me quede embarazada al mes siguiente de un aborto espontaneo, tenia programada una eco para ver si todo estaba bien cuando ya estaba embarazada de unas 5 semanas, pero aun no lo sabia y la ginecologa no vio nada de nada, ni embrion, ni saco...me dijo que estaba a punto de venirme el periodo, pero ya no me vino en nueve meses.
Un beso.

R
riya_9585341
29/5/07 a las 17:42

Estamos igual
Hola chicas, me anima saber que hay gente en estos casos que le ha ido bien. Yo estaba de 5+2 semanas la primera eco y no se veía nada, a la semana siguiente volví y tenía un saco de unos 4mm, me dijeron que era un embarazo no evolutivo y que lo perdería en esa semana, imaginaos, lo pasé fatal, a la semana siguiente volví y ya tenía una bolsa de 11mm con saco vitelino, pero el embrión aún no se veía, el viernes vuelvo para ver si se ve y si hay latido, aún el médico sigue diciendo lo mismo, pero, prefiero pensar que todo saldrá bien, seguro que tú también.

G
gerd_5314802
30/5/07 a las :49

Me preocupo
darin mi esposa y yo nos encontramos en la misma situacion.de echo tu vimos que ir de urgencia hoy en la mañana ya que empeso a tener fuertes dolores y un poco de fluido con sangre . se le practico una eco grafia y estava igual que tu los medicos mos citaron de urgencia para mañana ya que que en la eco no mostraba cambios des de la ultina y le practicaran un raspage . no quiero decir que se a lo mismo pero acercate a tu medico y te explique bien ojala tengas mejor suerte que nosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram