hola tengo 20 años y soy madre de 1 bebe de 18 meses, el dia 7 de noviembre me tenia que aver vajado la regla pero no vajo y eso q yo soy como 1 relog, a los 2 dias me fui a ambulatorio para acerme la prueba de embarazo y me dio positivo lo medite mucho pero decidi abortar asi que al dia siguiente consegui las pastillas y las tome a las 3 horas empece a sangrar mucho asi q me asuste y me fui a urgencias alli me hicieron una analitica de betas y muchas ecografias ya que en la matriz no se veia nada y en ovario ezquierdo se veia una bolita al principio no sabia si era un quiste o un embarazo mal colocado ectopico, me ingresaron y me digieron que me a poner unas ingecciones para ver si se disolvia (ya que estaba de tan solo 4 semanas ) i si no se disolvia pues que iban a operar y me iban a quitar el ovario izquierdo y la trompa estuve ingresada una semana y hoy me an dado el alta porque gracias a dios se me a ido y no ara falta operarme, ahora ya estoy en mi casita bien tranquila, os esplico mi historia para decir que no siempre funcionan las pastillas cytotec. 1 beso y gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo