Foro / Maternidad

Es normal que me hayan desaparecido los síntomas de embarazo???

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:53
N
norah_9106534
3/1/08 a las 13:19

Hola chicas, estoy de casi nueve semanas. Hasta hace una semana mas o menos tenía el pecho super hinchado y me dolía bastante y la tripa un poco hinchadita (como si tuviese gases), también me dolían los ovarios de vez en cuando.
Ahora nada de nada, solo me molesta un poco el pecho, pero poquiiiisiiimo, y no tengo nada mas, estoy demasiado perfecta.
Me da mucho miedo porque una de mis mejores amigas se dió cuenta de que su embarazo no iba bien porque dejó de tener síntomas, y efectivamente, esperó a que le hiciesen la eco a las 10 semanas y le dijeron que el bebé se había parado a las 7 semanas...
A alguna le ha pasado????
Gracias guapas

Ver también

N
norah_9106534
3/1/08 a las 15:59

Up
lo subo...

A
an0N_860465699z
3/1/08 a las 16:28

Hola
Te digo que a mi misma me ha pasado ambas cosas. Yo he tenido 2 abortos diferidos y estoy en mi 3er embarazo. En el primero me paso lo mismo que a tu amiga, de pronto se me fueron los sintomas me hice ver y habia parado. En el segundo nunca tuve muchos sintomas e igual lamentablemente paro. En este tercero (estoy de 7+3) hace unos dias se me ha ido el sueño y la pesades de estomago que tenia, asi que imaginaras el sustaso que me di pero nada, mi gine me mando sacar unos analisis me ha revisado y gracias a Dios todo marcha bien.. no todos los embarazos son iguales ni todos los dias son iguales, los sintomas no son una fuente muy fiable. Yo creo que todo va bien, pero si aun te sientes muy intranquila lo mejor es salir de dudas, habla con tu gine y le pides te saque examenes de HCG (que mide el correcto avance del embarazo) y progesterona (que es la hormona q ayuda a sostener el embarazo), estos analisis son rapiditos y te los dan el mismo dia, asi te podras relajar y la proxima vez que se te vayan los sintomas sabras que no es nada. besos y mucha suerte

A
an0N_861270799z
3/1/08 a las 16:53

A mi me esta pasando igual....
Rociito, a mi me esta pasando igual. Estoy de mas o menos como tu, y si no fuera porque lo se, diria que no estoy embarazada. De un dia a otro se me deshinchó el pecho, la tripa me duele igual que siempre. Ni mareos ni na, ni sueño, ni hambre. Na xiquilla, y tambien me preocupa, hasta el 9 de enero no tengo visita, pero si continua asi, me ire al hospital con cualquier escusa, y que me hagan una eco.
un beso y ya te contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook