Foro / Maternidad

Mis foliculos han desaparecido el dia de la punción

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:19
D
daiara_8319614
26/2/09 a las 14:17

Hola chicas, desde el lunes que fue mi punción, no he tenido fuerzas ni para levantarme. Os parecerá increible (nunca pensé que esto pudiera ocurrir), pero el día de la punción, ya en quirófano y anestesiada, no había folículos. Este era mi cuarto ciclo, así que se de lo que hablo. Despues de tres ciclos fallidos con siete transferencias y siempre con hiperestimulacion de moderada a grave, en una clinica privada, decidimos acudir al ivi. Todo iba fenomenal, no hubo hiperestimulación, siete foliculos de buen tamaño, la linea endometrial estupenda y mis valores en E2 muy buenos. Bueno pues ya en quirófano como digo, los folículos se habian roto, incluso quedaba aún el liquido que contienen. Solo habia dos y mi hicieron la punción. Cuando me despertaron me plantean no seguir adelante, pero despues de pensarlo (bajo los efectos de la anestesia) decidimos seguir para adelante. Resultado: fecunda uno que despues se ha parado. Ahora están investigando si el lote del ovitrelle estaba defectuoso (lo compré en la farmacia como siempre). Por lo visto he tenido una ovulación espontánea (que gracia, yo que casi nunca ovulo) que ha hecho que los folículos se rompan antes de la punción. Por lo visto es algo rarísimo ¿SABIAIS QUE ESTO PODIA OCURRIR? Ahora estamos destrozados, sobre todo despues de estos dos años de calvario y de nuestro historial de fracasos y sobre todo, porque habíamos puesto todas nuestras espectativas en el ivi. El lunes por la noche me llamó la doctora para pedirme por favor que comenzásemos un nuevo ciclo y que no lo dejemos, yo ahora no puedo pensar. Claro que continuaremos, pero ahora mismo estamos destrozados, porque hemos dejado de ser los que éramos y esto cada día se hace más insoportable. Siento mucho contar nuestra historia, ojalá pudiera ponerle un final feliz. Besitos para todas

Ver también

K
karime_7864109
26/2/09 a las 15:20

Sí sé que ocurre
A mí me ha pasado En octubre tuve mi primera fiv. El día antes de la punción tuve unos dolores insoportables de regla. Me dolía más el lado izquierdo. Cuando salí de la anestesia de la punción, me pregunta la ginecológa que a qué hora me puse el ovitrelle, que en el ovario izquierdo había tenido una oculación espontánea, y se habían perdido todos los foliculos. Le dije que a la hora que me habían dicho, y me comentaron que no suele ocurrir, pero que no se descarta. Del otro ovario me sacaron dos ovocitos maduros, los dos fecundaron y los dos me transfirieron, de muy buena calidad, pero no pudo ser. Desde entonces, ecografías, yasmin, y muchos foliculos residuales, esperando. Mañana voy otra vez a otra ecografía para ver si comienzo un nuevo tratamiento. Que creo que no, porque seguro volveré a tener foliculos residuales, pues este mes no me ha mandado anticonceptivos.
Resumiendo, paciencia, y más si ya llevas unas cuantas fiv, a mí me entra la desesperanza, pero en estos menesteres, no podemos ir con prisas.
Un abrazo.

E
evolet_9384062
26/2/09 a las 20:56

Lo siento
a mi también me pasó lo mismo y en mi primer tratamiento en ivi después de venir de 2 fiv en otra clinica...
la explicación que me dieron es que por algún motivo no funcionó bien el ovitrelle...no sabemos si por ponerlo mal(que lo dudo),mala conservación .....no se sabe,así que en las siguientes fiv siempre me puse lepori para ovular y recuerdo que una o dos veces también me puse cetrotide antes...
piensa que es muy decepcionante pero no te desanimes y continúa en ivi ya verás como lo consigues...yo después de 5 fiv en ivi estoy embarazada de 18 semanas....sé consigue pero el camino es duro
un beso guapa y animo

B
biotza_9749263
26/2/09 a las 21:56

Cuanto siento leer esto de verdad
es que no hay palabras para describir la pena que uno siente, pena, desasosiego, ansiedad, profunda tristeza.... jo!!!!

En cuanto estéis listos psicológicamente, debéis continuar, lo sabéis.
Os mando todo mi cariño, de verdad. Muchos besos reina.

Noniq

G
glana_6499102
27/2/09 a las 1:30

A mi tambien pero quedaron 2
no se pk amiga pero yo tenía 7 y bueno el día de la punción resulta que fueron solo 2

D
daiara_8319614
27/2/09 a las 11:25

Me gustaria saber...
...que medicación es esa que cuentas, es para estar preparada y tener un poco de información en el siguiente ciclo. Gracias guapa

D
daiara_8319614
27/2/09 a las 11:36

muchas gracias a todas por vuestras palabras de consuelo
Cada vez que leo alguna de vuestras respuestas no puedo parar de llorar, porque se que todas vosotas estais pasando por lo mismo y estais ahi, al pie del cañón, para lo bueno y para lo malo. Que a veces intentáis dar ánimos cuando tal vez sois vosotras las que necesitais que os animen. Que todas nos hemos embarcado en este reto sin saber a donde nos va a llevar, y seguimos aqui, luchando con todas nuestras fuerzas o con las pocas que nos quedan por ese sueño, sin saber si quiera si algún dia lo conseguiremos. Por todo esto os quiero dar las GRACIAS con mayúscula.

D
daiara_8319614
27/2/09 a las 11:48

Quiero darte las gacias...
...en especial a ti, porque tus palabras me han conmovido. Gracias por tu respuesta y siento que esto te haya hecho recordar tu propia experiencia. Y gracias por mandarme ánimos y por demostrar que aún te quedan fuerzas, no solo para seguir, sino tambien para ayudar a los demás. Eso dice mucho de ti como persona. Muchos besos

U
ursula_8506108
27/2/09 a las 11:55

Animo niña¡¡
Siento mucho lo que te ha paasdo, es que a veces esto se hace muy cuesta arriba y muy doloroso pero piensa que todo se pasa. Seguro que ese final feliz esta más cerca que hace dos años. Asi que descansa y recuperate para poder volver a por tu positivo.

O
oulaya_9943425
27/2/09 a las 12:19

Si me pinchan no me sacan sangre!
Heibu, lo siento mucho, yo desconocía que esto podía pasar, desde luego cuántas piedras encontramos en el camino, me imagino como debes estar porque aquí la que más o la que menos ha tenido algo, y sé que nada consuela, pero ARRIBA, y como te ha dicho la doctora vuélvelo a intentar, ya verás que esta vez te irá todo muy bien, muchos ánimos, un abrazo muy fuerte y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest