Hola chicas, desde el lunes que fue mi punción, no he tenido fuerzas ni para levantarme. Os parecerá increible (nunca pensé que esto pudiera ocurrir), pero el día de la punción, ya en quirófano y anestesiada, no había folículos. Este era mi cuarto ciclo, así que se de lo que hablo. Despues de tres ciclos fallidos con siete transferencias y siempre con hiperestimulacion de moderada a grave, en una clinica privada, decidimos acudir al ivi. Todo iba fenomenal, no hubo hiperestimulación, siete foliculos de buen tamaño, la linea endometrial estupenda y mis valores en E2 muy buenos. Bueno pues ya en quirófano como digo, los folículos se habian roto, incluso quedaba aún el liquido que contienen. Solo habia dos y mi hicieron la punción. Cuando me despertaron me plantean no seguir adelante, pero despues de pensarlo (bajo los efectos de la anestesia) decidimos seguir para adelante. Resultado: fecunda uno que despues se ha parado. Ahora están investigando si el lote del ovitrelle estaba defectuoso (lo compré en la farmacia como siempre). Por lo visto he tenido una ovulación espontánea (que gracia, yo que casi nunca ovulo) que ha hecho que los folículos se rompan antes de la punción. Por lo visto es algo rarísimo ¿SABIAIS QUE ESTO PODIA OCURRIR? Ahora estamos destrozados, sobre todo despues de estos dos años de calvario y de nuestro historial de fracasos y sobre todo, porque habíamos puesto todas nuestras espectativas en el ivi. El lunes por la noche me llamó la doctora para pedirme por favor que comenzásemos un nuevo ciclo y que no lo dejemos, yo ahora no puedo pensar. Claro que continuaremos, pero ahora mismo estamos destrozados, porque hemos dejado de ser los que éramos y esto cada día se hace más insoportable. Siento mucho contar nuestra historia, ojalá pudiera ponerle un final feliz. Besitos para todas