En respuesta a patria_6316445
Gracias
Muchas gracias chicas, si lo que estoy sorprendida es porque no sabia que podia desaparecer y menos en 1 día, el sabado me hice la eco y estaba, yo lo vi, y el lunes me hago otra y ya no esta????
A ver que me dicen ahora cuando me han la doppler.
Un saludo
Hola soy nueva
Hola soy nueva aquí y no se como funciona muy bien esto. Pero ahí va mi pequeña historia: tengo 34 años a punto de cumplir 35 dejé las pastillas antibaby en noviembre y como este mes no me bajaba la regla me hice un test y me dio positivo, la verdad es que es un sueño, pero ahora claro me asaltan todas las dudas del mundo, no se exactamente de cuanto estoy, me hice uno digital de esos y dijo 2-3 semanas de esto hace una semana mañana tengo hora a la matrona, me podrá decir más exactamente de cuanto estoy? los primeros días me dolía mucho el bajo vientre, y los pechos, era como si me fuera a bajar la regla, pero ahora no noto nada de nada estoy igual que siempre eso si no he manchado ni nada, es esto normal? supongo que lo que tengo es mucha ilusión e impaciencia y ya de por sí soy muy nerviosa. Perdonad por haberlo escrito tan largo
un saludo