Foro / Maternidad

Duda, si ha desaparecido el flujo??

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 10:02
Y
yira_5924522
24/8/04 a las 11:00

hola hola, mirar chicas la semana pasada , bueno el jueves, viernes y sabado tube flujo clara de huevo, y ahora no tengo , esto quiere decir que he ovulado y es decir que ya he terminado de ovular??.
datos: mi regla fue el 10/08, y mi ultimo ciclo de 25 dias, aunque no es muy fiable ya q estoy un poco irregular.

espero que me aclareis si ya he terminado de ovular???
gracias chicas

Ver también

G
greisy_9097439
24/8/04 a las 19:47

No se...
te lo subo guapa a ver si alguien te cuenta algo...un beso

C
chen_9343671
24/8/04 a las 19:54

Si
despues de ovular vienen unos dias sin flujo, a mí me pasa y tambien he leido que es el periodo seco que hay despues de ovular, esperemos que en unos dias vuelva y que sea blanco y aquoso, que es como lo tienen las embarazadas ( no todas pero la mayoría ) un beso.

Z
zlata_8091826
24/8/04 a las 20:51

Hola micolin
si tuviste unos dias el fflujo transparente seguramente habras ovulado en ellos y por tanto ya has terminado, de ahi que tengas un poco de sequedad ahora, es normal.
El flujo va cambiando durante el ciclo y cuando es como la clara de huevo sirve para facilitar el viaje de los bichines al utero, asi que si hiciste bien los deberes dos dias antes o despues podrias quedarte embarazda.
Suerte

Ampa

L
lafuentee
24/8/04 a las 23:00

Mi experiencia...
te cuento...El mes que me quedé embarazada ( aunque luego tuve un aborto a las cinco semanas.) tuve muchísimo flujo clara de huevo en mis dias fértiles. Después ( debió de ser tras la ovulación.) un flujo pastoso y blanquecino, pero muy abundante...este nunca lo habia tenido.
Espero haberte ayudado.
Lafuente.

Y
yira_5924522
25/8/04 a las 9:46
En respuesta a greisy_9097439

No se...
te lo subo guapa a ver si alguien te cuenta algo...un beso

Es que me agobia
estoy muy agobiada y con remoldimientos, llevo 2 dias sin hacer los deberes, no tengo mas fuerzas, y pienso seran estos los dias claves,,,que bajon me ha dado.....
es un lio soy irregular....y mi ultimo ciclo fue de 25dias, y mi 1 dia de regla fue el 10/08.pero creo que mis ciclos se estan regularndo para 28....que agobio me daaaaa

Y
yira_5924522
25/8/04 a las 10:02
En respuesta a yira_5924522

Es que me agobia
estoy muy agobiada y con remoldimientos, llevo 2 dias sin hacer los deberes, no tengo mas fuerzas, y pienso seran estos los dias claves,,,que bajon me ha dado.....
es un lio soy irregular....y mi ultimo ciclo fue de 25dias, y mi 1 dia de regla fue el 10/08.pero creo que mis ciclos se estan regularndo para 28....que agobio me daaaaa

Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook