Hola!!
Pues te cuento.La verdad que me alegra saber que mi niña no es la unica
Ahora tiene 6 meses, pero desde los 5 y medio gatea, ahora tb se pone de pie en la cuna y va cambiando de barrote y asi le da vueltas a la cuna.No esta quieta en ningun sitio, asi que yo si la puse en el tata-taca y aunque fuera 10 min porque yo estoy agotada, de verdad-Siempre quiere estar de pie y cuando la pones en el suelo ya echa los pasos
Bueno, pues el Lunes tuve la revision de los 6 meses y estaba otra pediatra ( la mia de vacaciones) y me solto que no es normal que la niña estuviera tan madura, y me ha dado visita para dentro de 1 mes.La verdad que me enfado un poco porque es la primera vez que oigo que hay que hacer un seguimiento a un niño por estar espabilado.
No lo entiendo.Le pregunte si lo de maduro lo decia por la fontanela, porque se la tocaba mucho y me dijo que hay niños que la tienen mas cerrada, pero me dijo que era por los percentiles que esta en el 25 y que hay que observar que su crecimiento es normal
No se chicas, me hizo creer que mi niña es un bicho raro, y me alegra saber que hay bebes como la mia
Muchos besos