En respuesta a an0N_890220799z
El mio lo tengo con gastroenterintis
hasta el martes no irá lo más seguro,es un atraco por que te cobran todo el mes y a lo mejor el niño solo ha ido una semana,que verguenza!!!
PD...vicky donde puedo comprar eso que comentas.
No soy de españa...
por lo que no estoy segura de poder ayudarte, pero si te sirve te comento:
el "BION 3 Mini" son probióticos y estos ayudan a recuperar la flora intestinal para que así tu peque no se enferme del estómago (gastroenteritis y otras infecciones estomacales), puedes encontrar mas info en la siguiente página:
http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P8532.HTM
a mi niño la pediatra le indicó 1/2 comprimido diario... y como es rico de sabor y olor es muy fácil de dárselo, como ya tiene 13 meses el mismo lo toma con sus deditos y lo pone en su boca...
desconozco si se vende en España, si no es así pregúntale a tu Pediatra por el tema de los PROBIOTICOS. Yo hasta prefiero la leche en polvo (formula) y los alimentos de bebés (cereales) que vienen con ellos.
por lo de la Homeopatía yo pregunté directamente en una Farmacia que se dedica al tema y me recomendaron una "globulos" para reforzar las defenzas, se lo comenté a la pediatra y me dijo que no había ningún problema en dárselos... ayuda mucho a prevenir contagios sobretodo de enfermedades respiratorias.
espero averte ayudado, sino aca estoy para volver a responder.
saludos,
Vicky+bebé.