Foro / Maternidad

Es normal que no me baje desde hace casi 3 meses despues de dejar las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 2:55
C
clovis_5143241
18/9/17 a las 1:38

Hola es la primera vez que escribo.
Lo que pasa es que en Abril de este año me mandaron pastillas anticonceptivas por 6 meses porque tengo unos pequeños quistes en los Ovarios las empece a tomar el 21 de ese mes despues de una semana de que me habia pasado mi periodo osea mi periodo de abril fue el dia 15 los siguientes meses hasta Julio estuve bien me llegaba cada mes pero el 6 deJulio me quede sin pastillas y me vino el 7 y ya no tenia otro Blister asi que solo tome pastillas por 3 meses y me faltaban 3 meses mas.
Me paso mi periodo normal de julio y pence que al siguiente mes me vendria normal pero no yo ya no estaba tomando las pastillas porque siempre las empezaba el primer dia de mi periodo y como me vino el 7 pues no las empece de nuevo ese mismo mes de julio despues de haber dejado las pastillas el dia 20 manche 3 dias hasta el 22 pero era demaciado abundante nunca supe que fue y porque sangre a las 2 semanas que me habia terminado mi periodo de ese mes no me dieron dolores ni nada solo era demaciado abundante el sangrado y desde ahi despues de esos 3 dias el mes de Agosto y Septiembre no me a bajado para nada ni un poquito de sangre nada obviamente el 25 de Septiembre seria exactamente 3 meses que no me ha bajado es normal o podria ser embarazo eso si en el mes de agosto desde el 21 hasta haorita me duelen los pechos en el dia muy poco pero en la noche me duelen bastante y siempre es cuando ya me voy a dormir y no puedo no dormir por el dolor haorita el dolor ya no es mucho como las otras semanas pasadas y tambien desde el 17 de ese mese de Agosto me daban dolores como si fueran colicos pero me daban cada 30 min y duraban muy poco como 1 min y se me quitaba el dolor haorita ya no me dan eso dolores derrepente pero es muy raro ya que me den y siento un poco diferente mi vientre lo veo en el espejo y se ve diferente la verdad es que nisiquiera me e echo un prueba de embarazo nose porque me da miedo que me salga negativo llevo casi 6 años con mi novio y empece a tomar las pastillas para que despues de que le terminara el tratamiento de 6 meses empezaramos a buscar un bb eso si tambien soy activa sexualmente con mi novio y no nos cuidamos con nada y menos haorita que deje las pastillas.

Espero y me respondan o alguien que le ha pasado asi? Gracias 

Ver también

C
clovis_5143241
18/9/17 a las 2:02

Si yo se que se empiezan a tomar desde el primer dia de sangrado en abril 15 me vino pero a los 3 dias de mi periodo osea el 17 de ese mes me dio un dolor muy fuerte no lo aguantaba asi que fui al doctor y me mandaron hacer un ultrasonido porque yo no sabia que tenia los quistes yo era regular todos los meses anteriores (eso si cada ves que me venia me daban unos colicos muy fuertes) antes de que me hiciera el ultrasonido me lo hice el 19 y me lo entregaron el 20 y ese mismo dia fui al doctor y efectivamente tenia quistes pero muy pequeños me mando las pastillas pero hasta el sigueinte dia yo las empece a tomar y le pregunte que si me esperaba al siguiente mes para empezar a tomar y me dijo que no que las empezara ese dia por eso yo las empece a tomar el 21 y el mes de mayo me bajo normal al mes yo pence que me iba a venir mal por haber empezado a tomar mal las pastillas pero no fue asi.

C
clovis_5143241
18/9/17 a las 2:20

Yo el 6 de julio me termine el blister normal ya eran hasta ahi 3 meses que estaba tomando pastillas anticonceptivas y el 7 de julio me vino, ese dia tenia que empezar un blister nuevo  pero estaba de viaje y se me olvido llevarme mi blister y donde estaba no conseguia las pastillas asi que por eso ya no las tome pero pence que en agosto me vendria normal para empezar a tomar de nuevo las pastillas pero no me a venido y el 20 de julio dos semanas despues  de mi periodo sangre muy abundante por 3 dias pero nunca me dio dolor ni nadaa  y ya desde ahi agosto y haorita septiembre no me a venido ni nada 

C
clovis_5143241
18/9/17 a las 2:52

Bueno corrigo no tenia que empezar el blister ese dia sino el 9 porque si termine de tomarlas el dia 8 ya llevaba 2 dias de periodo el 8 terminaba mi semana de descanso  pero de todos modos no las iba a poder empezar a tomar el dia 9 porque donde las conseguia yo  regresaba hasta la otra semana pero gracias y si ire al medico mejor 

C
clovis_5143241
18/9/17 a las 2:55

Si gracias ire al medico mejor de todos modos en octubre tengo otro ultrasonido y hay podre saber si sigo igual o peor. 
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook