Foro / Maternidad

Es normal se retrase la regla tras un ciclo de fiv???

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:51
S
surya_5171956
3/1/09 a las 20:41

hola a todas y feliz año¡¡¡ me hice una fiv en el mes de noviembre y este mes me dijo el gine que mejor descansar para volver en enero con otro tratamiento, porque el cuerpo tiene que descansar de tanto pinchazo, entonces es normal que se me retrase la regla??? hace ya una semana que me tenia que haber venido y no quiero hacerme ilusiones.......porque igual es por tener reciente una fiv. que me podeis decir??

Ver también

N
nayet_9182035
3/1/09 a las 21:33

Hola guapa...
sí ,es normal que la segunda regla despues de una fiv fallida haya retrasos incluso de mas de una semana...espera un poco y si no te baja habla con tu medico...en algunos casos recetan progevera,son unas pastillas que se toman 5 dias luego las dejas y te baja la regla...pero antes habla con tu medico.
Ademas estate tranquila lo normal es que baje sola.
un besito

S
soraia_8668081
3/1/09 a las 21:58

Hola
te cuento mi caso , yo me hice tto en agosto me dio - y me vino la regla el 17 de agosto pues bien hasta mediados de octubre no me volvio a benir yo me ilucione y me hice la prueba pero nada - asi que es casi normal el medico me dijo q esperara un poco mas antes de tomar nada que bastante medicamentohabia tomado ya asi que al poco me bajo asi q paciencia y ojala tu caso sea distinto pq si que es verdad qalgunas chicas se han quedado de forma natural despues de una fiv . suerte

S
surya_5171956
3/1/09 a las 22:02
En respuesta a soraia_8668081

Hola
te cuento mi caso , yo me hice tto en agosto me dio - y me vino la regla el 17 de agosto pues bien hasta mediados de octubre no me volvio a benir yo me ilucione y me hice la prueba pero nada - asi que es casi normal el medico me dijo q esperara un poco mas antes de tomar nada que bastante medicamentohabia tomado ya asi que al poco me bajo asi q paciencia y ojala tu caso sea distinto pq si que es verdad qalgunas chicas se han quedado de forma natural despues de una fiv . suerte

Gracias por vuestra informacion...
seguiremos esperando , que baje ... para empezar otravez... un besazo

O
orfa_9584511
3/1/09 a las 22:51

La fine me dijo que era normal!!!!
Mi Fiv fue en octubre, soy superpuntual, y tanto en noviembre como en diciembre (no el mes del negativo) se me retraso entre 1 semana y 10 días. La ginegócoga me dijo que era normal después de esos tratamientos, que el cuerpo tiene que volver a su ritmo después de tanta hormona.

Suerte¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest