Foro / Maternidad

Información sobre ciclos fiv-icsi

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 13:17
A
an0N_827193799z
10/6/09 a las 8:45

Hola,

Ya he realizado 2 ciclos de icsi y los 2 negativos, en los dos ciclos he tomado el mes anterior anticonceptivos, el último en la S.S, pero en la clínica donde hemos ido ahora nos han dicho que no es necesario comenzar con anticonceptivos, que vaya unos días antes de que me baje la regla para hacerme una ecografía y seguramente comience el ciclo directamente con los pinchazos, sin necesidad de tomar los anticonceptivos.

Estoy un poco preocupada porque no sé si de esta manera responderé peor.

Alguna de vosotras puede explicarme la diferencia entre un protocolo y otro (con o sin anticonceptivos).

Muchas gracias

Ver también

A
antea_8274641
10/6/09 a las 10:26

Hola chicas
El tema de los anticonceptivos no tiene nada que ver con protocolo largo o corto. En mi primera fiv/icsi no hice el mes anterior con anticonceptivos, ya que tenía bien los ovarios. La fiv salió mal por otros motivos y ahora estoy tomando antibaby durante un mes para empezar con los pinchazos para mi 2 fiv. El motivo es que los ovarios descansan mas durante un ciclo con anticonceptivo que sin y así podrán estar mas relajaditos para la estimulación ovarica que se produce con los pinchazos. En mi caso será en las dos ocasiones protocolo corto.

A
an0N_827193799z
10/6/09 a las 11:19

Protocolo corto y largo
Gracias a las dos por contestarme, pero sigo teniendo dudas, ¿qué diferencia hay entre protocolo corto y largo?, se supone que si los ovarios descansan un mes responderán mejor, ¿entonces por qué esta vez no me mandan anticonceptivos para mejorar la respuesta?

Muchas gracias

A
antea_8274641
10/6/09 a las 11:34
En respuesta a an0N_827193799z

Protocolo corto y largo
Gracias a las dos por contestarme, pero sigo teniendo dudas, ¿qué diferencia hay entre protocolo corto y largo?, se supone que si los ovarios descansan un mes responderán mejor, ¿entonces por qué esta vez no me mandan anticonceptivos para mejorar la respuesta?

Muchas gracias

Abril,
cuando terminaste tu último ciclo de fiv?

A
an0N_827193799z
10/6/09 a las 12:29
En respuesta a antea_8274641

Abril,
cuando terminaste tu último ciclo de fiv?

Marimm
El último ciclo de icsi fue Marzo

A
antea_8274641
10/6/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_827193799z

Marimm
El último ciclo de icsi fue Marzo

Ya está claro,
no te han mandado que tomes anticonceptivos porque ha pasado suficiente tiempo entre un tratamiento y otro. Yo estoy con antibaby porque solo tengo un mes para recuperarme.

A
an0N_827193799z
10/6/09 a las 13:15
En respuesta a antea_8274641

Ya está claro,
no te han mandado que tomes anticonceptivos porque ha pasado suficiente tiempo entre un tratamiento y otro. Yo estoy con antibaby porque solo tengo un mes para recuperarme.

Gracias
Muchas gracias, me has despejado la duda. Pero por lo que he podido ver en el foro la mayoría toma anticonceptivos antes de comenzar.

A
antea_8274641
10/6/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_827193799z

Gracias
Muchas gracias, me has despejado la duda. Pero por lo que he podido ver en el foro la mayoría toma anticonceptivos antes de comenzar.

No te preocupes,
yo antes de mi primer ciclo no tomé y no tuve absolutamente ningún problema. Te deseo mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook