Foro / Maternidad

Es normal sentir punzadas en el abdomen y vejiga?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 22:20
M
mirjam_6370636
16/11/11 a las 3:18

Hola tengo 15 semanas y quisiera saber si es normal sentir punzadas en el abdomen y la vejiga. Tengo cita este viernes en el ginecologo pero hoy al levantarme setia punzadas algo muy parecido a las que me daban cuando me bajaba la regla. Eso es normal? estoy un poco preocupada.

Ver también

A
an0N_941474199z
16/11/11 a las 9:08

Corazona
mira consultalo lo primero que te va a preg tu giene es: te arde al orinar???? si es asi tienes infecion urinaria, si no te diria quee s normal yo estoy de 27 semanas y me punza el estomago y la vegiga horrible cuando mi bebe esta jugueton sinto como la sensacion de que se me escapa el pis pero no es asi no se escapa(por el momento) y eso es poprque mi bebecito esta cada dia mas grande y se arrulla en mi panzita a su comoda gana je.... y ojo tambien siento serca del ombligo al lado derecho ,
asi que tu evalua no te quedes con las dudas mas vale consultar que qedarte con la duda

M
mirjam_6370636
16/11/11 a las 13:53
En respuesta a an0N_941474199z

Corazona
mira consultalo lo primero que te va a preg tu giene es: te arde al orinar???? si es asi tienes infecion urinaria, si no te diria quee s normal yo estoy de 27 semanas y me punza el estomago y la vegiga horrible cuando mi bebe esta jugueton sinto como la sensacion de que se me escapa el pis pero no es asi no se escapa(por el momento) y eso es poprque mi bebecito esta cada dia mas grande y se arrulla en mi panzita a su comoda gana je.... y ojo tambien siento serca del ombligo al lado derecho ,
asi que tu evalua no te quedes con las dudas mas vale consultar que qedarte con la duda


No me arde pero voy mucho a orinar casi el triple que antes. Eso es normal? Graciax y voy este viernes al gine y para estar mas trankila le pregunto

G
gricel_6000301
16/11/11 a las 21:56

Hola guapa!!
Lo de orinar si que es normal, a mi me pasa de manera exagerada y lo consulté... Lo de los pinchazos pues supongo que tambien, yo lo que tengo a veces son dolores como de regla, estoy de 20 semanas y me pasa desde el principio... con todo lo que nos está cambiando el cuerpo por dentro, yo creo que casi todo lo que notemos es normal!! ) de todas maneras si son muy fuertes consultalo con tu médico,

Un abrazo!

M
mirjam_6370636
17/11/11 a las 20:53
En respuesta a gricel_6000301

Hola guapa!!
Lo de orinar si que es normal, a mi me pasa de manera exagerada y lo consulté... Lo de los pinchazos pues supongo que tambien, yo lo que tengo a veces son dolores como de regla, estoy de 20 semanas y me pasa desde el principio... con todo lo que nos está cambiando el cuerpo por dentro, yo creo que casi todo lo que notemos es normal!! ) de todas maneras si son muy fuertes consultalo con tu médico,

Un abrazo!

Si que hay muchos cambios
Si yo estoy en 17 semanas y me dan puzadas como las de la regla y dolorees en el adomen; igual que a ti voy al Ba~O bn exageradamente !! Graciaz Y Cuidate Mucho

M
mirjam_6370636
17/11/11 a las 21:16

Trata de descansar si el medico te lo dijo
Mis dolores no son tan fuertes, por ahora no creo que nesesite medicamentos pq las punzadas son constantes pero no muy fuertes.

A
an0N_646258799z
2/5/12 a las 22:20

A mi tambien
YO TENGO 15 SEMANAS Y AVECES SIENTO UNAS PUNTADAS EN EL VIENTRE, ME HAN DICHO QUE ES NORMAL POR QUE HA ESTE TIEMPO NUESTRO VIENTRE COMIENZA A CRECER Y PODEMOS SENTIR ESTO, CON TAL DE QUE NO TENGAS NINGUN SANGRADO MAMITA TODO ESA BIEN, DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HIJO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir