Foro / Maternidad

Legrado.. ayuda ! dolor de abdomen

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 23:11
L
lide_9933883
23/3/12 a las 11:38

Hola chicas espero y me Alluden hoy alas 2 de la manana me realizaron un legrado ! Estaba embarazada de 11 semana ' luego me mandaron a la casa y tengo dolores en el abdomen es normal eso? Etooo muii asestada gracia ! Primera vez q me realizan el legrado . Espero redpuesta





Ver también

L
lide_9933883
24/3/12 a las 3:19

Gracias ! otra cosa importante
Gracias por la respuesta ! Y luego del legrado uno puede ir al salon normal o debe espera! Porq me lo practicaron ayer y manana kisiera ir al salon


Gracias otra vez

Y
yusimy_5533734
26/3/12 a las 14:06
En respuesta a lide_9933883

Gracias ! otra cosa importante
Gracias por la respuesta ! Y luego del legrado uno puede ir al salon normal o debe espera! Porq me lo practicaron ayer y manana kisiera ir al salon


Gracias otra vez

Hola
a mi hace 25 dias que me hicieron legrado y al igual que a sagitario tuve que estar con calmantes para poder soportar las molestias.

Saggitarrio>> despues de tus legrados cuanto se te a tardado la regla y que molestias te dio antes a mi hacen 25 dias q me hicieron legrado y hace 4 dias q empeze con manchas y molestias y hoy siento como punzadas y no se si sera q me va a bajar la regla esto me tiene preocupada

Y
yusimy_5533734
26/3/12 a las 23:11

Saggitarrio
No lo puedo intentar hasta que mi ginecologo me haga unas pruebas ya que e perdidi tres embarazos y los tres de 7 semanas pero hasta que no me baje el no me puede hacer nada y esos pinchazos me tienen mal cada rato me dan son como peq contracciones, gracias por contestarme cuidate y nos mantendremos informadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir