Foro / Maternidad

Es normal sentirse enferma durante las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las :14
M
maroa_769546
22/10/18 a las 5:06

Hola, tengo 7 semanas de embarazo casi 8 y me siento muy agotada, me duele el doble mi espalda (tengo escoliosis) tengo muchas nauseas, me duele mucho donde esta creciendo mi utero, pero me siento como agripada o enferma, no tengo animo de nada, me siento super triste, no quiero salir ni nada y me duele todo mi cuerpo ea mas me duelen los huesos de las manos y me cuesta escribir en el telefono, ea normal? y si es así se puede hacer algo por que me desespera un poco sentir me asi, me siento como inutil. 
psd: es mi primer embarazo.
eso gracias por leer.

Ver también

A
ares_8322194
22/10/18 a las 6:29

No creo que sea normal sentirse taaan mal. Las nauseas y el cansancio si, pero el dolor de articulaciones y la gripe no, aunque dicen que es más facil enfermarse porque las defensas del cuerpo estan bajas en el embarazo.

S
saskia_7262558
23/10/18 a las :14
En respuesta a maroa_769546

Hola, tengo 7 semanas de embarazo casi 8 y me siento muy agotada, me duele el doble mi espalda (tengo escoliosis) tengo muchas nauseas, me duele mucho donde esta creciendo mi utero, pero me siento como agripada o enferma, no tengo animo de nada, me siento super triste, no quiero salir ni nada y me duele todo mi cuerpo ea mas me duelen los huesos de las manos y me cuesta escribir en el telefono, ea normal? y si es así se puede hacer algo por que me desespera un poco sentir me asi, me siento como inutil. 
psd: es mi primer embarazo.
eso gracias por leer.

Si, es normal sentir como si tuvieras gripe, yo al principio del embarazo también estuve así y mi ginecóloga me dijo que era muy normal, además de los vómitos y el resto de síntomas de embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir