Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses se enferma mucho

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 18:25
C
cathy_6126679
9/6/15 a las 20:54

hola, tengo una bebe y al mes de nacida ya estaba con ella en urgencias, se le oia su pechito constipado y pensé que le podría dar bonquitis, el caso es que desde entonces la tengo con tratamientos cada mes (hasta dos veces por mes) cuando no le dan antibioticos le dan antivilares, presenta temperatura y ya no se ni a que recurrir, ya hasta estamos intentando con el factor de trasferencia, y hoy hasta la homeopatia... alguna de ustedes les pasa lo mismo, me recomendaron buscar un medico pediatra infectologo..

Ver también

T
tsonka_6925153
9/6/15 a las 22:14

Mucho ánimo
Pues edo si te recomendaron edo inténtalo. A ver si dan con la causa y para un poco de ponerse malito... y mientras pues lo que haces... ir al pediatra normal. .. eso si yo lo de la homeopatía como que no... mejor sigue en el pediatra

A
an0N_992062699z
15/6/15 a las 18:23

..
si yo buscaria algo especializado y rapido xk cuantos mas antibioticos tome la peke peor le estan dejando sin defensas si esk le kedan,aparte los riñones todavia no estan preparados para tanta medikacion, un abrazo para tu peke y muxa muxa suerte

A
an0N_992062699z
15/6/15 a las 18:25

..
tambien hai masages para sacar los mocos a los bebes, la fisioterapia funciona y algo de osteopatia tb suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir