Foro / Maternidad

Es normal temblores en la barriga en la semana 28?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 16:20
D
dita_5135167
22/8/05 a las 10:00

Hola niñas , estoy en la semana 28 y ya me ha pasado tres veces que estando en la cama estirada de golpe la barriga se puso como si tuviera una erupcion volcanica que dura durante unos segundos y despues ya no vuelve a hacerlo, no recuerdo que con Axel mi primogenito esto pasara y me tiene preocupada porque no se si es normal, a vosotras os ha pasado alguna vez?



Laura+Axel(21meses)+Ethan Kyle(28 semanas)

Ver también

A
asiya_9774845
22/8/05 a las 10:07

Sí, ja ja ja.
A mí también me pasa. Sobre todo, cuando estoy tumbada, como tú dices... Parece como si un alien fuera a salir de ahí, ¿verdad?
Yo creo que es totalmente normal. Es el bebé, que se despereza o se estira, o se mueve.... y como tiene cada vez menos espacio libre y es cada vez más grande, pues tú lo notas más.

¿No te parece una gozada? A mí me encanta notarlo...

Un besito,
Vero + bichito (25+5)

D
dita_5135167
22/8/05 a las 10:50

Si si
si es un moviento normal si que me tranquiliza el problema es que es tan intenso el temblor que me dio por pensar que no le pasara algo malo al niño ,por eso era mi pregunta.


Laura

D
dita_5135167
22/8/05 a las 12:11

Lo subo

J
jiale_8176924
22/8/05 a las 14:46

Hola!!
Hola yo estoy de 31+5 y también hace unas semanas me asuste bastante porque también sentí de repente como una lavadora en pleno centrigugado... luego se tranquiliza... y me lo sigue haciendo bastante pero yo creo que no es nada malo... mi ginecologa me dijo que si se movia tan rápido o mucho es porque gozan de mucha salud y vitalidad así que no te preocupes...ya nos queda menos pa verle la carita a nuestros bbs.

Besos

W
walda_9895584
22/8/05 a las 14:48

Hola lauraaa
No tengo ni idea pero paso a saludarte y a mandarte un fuerte besote!!!! y a Axel también!!!!!

Espero que te respondan prontito a esa duda!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Marta + coseta 14+6

D
dita_5135167
22/8/05 a las 16:13
En respuesta a walda_9895584

Hola lauraaa
No tengo ni idea pero paso a saludarte y a mandarte un fuerte besote!!!! y a Axel también!!!!!

Espero que te respondan prontito a esa duda!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Marta + coseta 14+6

Holaaaaaaa
Como vas Marta ?

Por lo que veo es normal lo que me pasa , supongo que este bebe es mas inquieto que lo que en su dia fue Axel si es asi que no me pase nada jejeje ya que Axel es un terremoto andante y el que viene aun lo sera mas por lo que parece


Laura+Axel+Ethan Kyle

D
dita_5135167
22/8/05 a las 16:17
En respuesta a jiale_8176924

Hola!!
Hola yo estoy de 31+5 y también hace unas semanas me asuste bastante porque también sentí de repente como una lavadora en pleno centrigugado... luego se tranquiliza... y me lo sigue haciendo bastante pero yo creo que no es nada malo... mi ginecologa me dijo que si se movia tan rápido o mucho es porque gozan de mucha salud y vitalidad así que no te preocupes...ya nos queda menos pa verle la carita a nuestros bbs.

Besos


si si es como lo describes es como si te centrifugaran la barriga supongo que es lo que tu dices que este bebe esta muy fuerte y ya lo demuestra desde la barriga jejeje , muchas gracias por tu respuesta tranquiliza mucho saber que los sintomas que tenemos son compartidos por otras mamas y son normales



Laura+Axel+Ethan Kyle

W
walda_9895584
22/8/05 a las 16:20
En respuesta a dita_5135167

Holaaaaaaa
Como vas Marta ?

Por lo que veo es normal lo que me pasa , supongo que este bebe es mas inquieto que lo que en su dia fue Axel si es asi que no me pase nada jejeje ya que Axel es un terremoto andante y el que viene aun lo sera mas por lo que parece


Laura+Axel+Ethan Kyle

Jejjejejeje
pues ya sabes !! descansa tooodo lo que puedas ahora que con dos terremotos luego no vas a poder jejejejeje

Yo voy muuuy bien de momento!!! espero que siga así!!! el día 30 tengo gine, me darán el resultado del TS que ha salido bien porque no me han llamado (me dijeron que si salía algo me llamarían).

Aunque la eco no me la hacen ese día, tendré que esperar en septiembre, no sé qué día

Besotes y ánimo con tus terremotos!!!!

Marta + coseta 14+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest