Foro / Maternidad

Barriga estando de 10 semanas???

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 13:24
L
licia_6483558
20/3/06 a las 13:14

Hola hcicas, pueso eso, estoy de diez semanas y me he engordado dos kilillos, la verdad es que tengo mucha hambre aunque me controlo y muchas nauseas y malestar todo el santo día; de todos modos estoy un poco tristona porque ya me apretan los pantalones que he llevado siempre y tengo los pechos que no me caben en ningun sitio, he tenido que comprarme sujetadores nuevos y.... sólo estoy de 10 semanitas!!
L verdad es que no se me ve gorda, pero yo me lo noto muchisimo. Es normal estando de tan poquito???
Muchos besos a todas!!!!

Ver también

L
lanfen_9070311
20/3/06 a las 13:23

Pues si chicas...
asi es como suele ocurrir salvo que tengais muchisimo cuidado con la comida. Hay quien no tiene ninguna molestia y puede comer normal pero aun asi los pechos se hinchan y normalmente las que traen niñas pierden la cintura enseguida. Si a eso le añadis que teneis nauseas hay dos opciones: o sois de las que con nauseas no probais bocado y adelgazais un monton o sois de las que calmais el malestar comiendo y engordais mas deprisa si no teneis cuidado. Yo estoy de 5 meses y tengo una barriga bastante grande, a las 10 semanas ya la tenia como la tengo ahora y nadie se creia que estaba de tan poco. Pero reconozco que los primeros meses comi como una cerdita, en cambio ahora apenas paso hambre asi que me he estabilizado y no engordo nada.En fin , vaya rollo que he soltado, que no os preocupe demasiado aunque si podeis tratad de controlar los alimentos.
Suerte

R
raghad_8491043
20/3/06 a las 13:24

Yo
Yo estoy de 6 semans y estoy como tu.Ya me he engordado casi 2 kilos. Yo estoy embarazada por fecundandación in vitro, y supongo que es de todo el proceso, pero soy la gordi más feliz del mundo!!!!
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook