Foro / Maternidad

Barriga estando de 10 semanas???

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 13:24
L
licia_6483558
20/3/06 a las 13:14

Hola hcicas, pueso eso, estoy de diez semanas y me he engordado dos kilillos, la verdad es que tengo mucha hambre aunque me controlo y muchas nauseas y malestar todo el santo día; de todos modos estoy un poco tristona porque ya me apretan los pantalones que he llevado siempre y tengo los pechos que no me caben en ningun sitio, he tenido que comprarme sujetadores nuevos y.... sólo estoy de 10 semanitas!!
L verdad es que no se me ve gorda, pero yo me lo noto muchisimo. Es normal estando de tan poquito???
Muchos besos a todas!!!!

Ver también

L
lanfen_9070311
20/3/06 a las 13:23

Pues si chicas...
asi es como suele ocurrir salvo que tengais muchisimo cuidado con la comida. Hay quien no tiene ninguna molestia y puede comer normal pero aun asi los pechos se hinchan y normalmente las que traen niñas pierden la cintura enseguida. Si a eso le añadis que teneis nauseas hay dos opciones: o sois de las que con nauseas no probais bocado y adelgazais un monton o sois de las que calmais el malestar comiendo y engordais mas deprisa si no teneis cuidado. Yo estoy de 5 meses y tengo una barriga bastante grande, a las 10 semanas ya la tenia como la tengo ahora y nadie se creia que estaba de tan poco. Pero reconozco que los primeros meses comi como una cerdita, en cambio ahora apenas paso hambre asi que me he estabilizado y no engordo nada.En fin , vaya rollo que he soltado, que no os preocupe demasiado aunque si podeis tratad de controlar los alimentos.
Suerte

R
raghad_8491043
20/3/06 a las 13:24

Yo
Yo estoy de 6 semans y estoy como tu.Ya me he engordado casi 2 kilos. Yo estoy embarazada por fecundandación in vitro, y supongo que es de todo el proceso, pero soy la gordi más feliz del mundo!!!!
Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir