En respuesta a elur_6438783
Hola
Hola buenas tardes, mi bebe de seis meses presenta los mismos temblores, le comente al pediatra y lo refirió a un neurólogo pediatra, le hicieron un electroencefalograma y afortunadamente salió todo normal, entonces el neurólogo me comentó que puede ser porque presenta hipertonía (aumento del tono; tiene mucha tensión muscular) le mandó terapias, ahora mi bebe se voltea... mañana tengo nuevamente la cita con el pediatra para ver que dice.
Un abrazo!
estamos en las misma veo q son mensajes viejos.. ando muy angustiada, al principio pense q era los dientes o q lo hacía cuando se ponia bravo.. ahora le dan mas seguido, ayer le dio frente a la pediatra y me dijo q no le gustó q habia q evaluarlo con un neuropediatra.. los examenes de sangre salieron mal... la tiroide bien porq soy hipotiroidea, al menos por ahi descarté.. pero bota calcio y tiene el sodio bajo me mandaron tambien al nefrologo porq tiene acidosis tubolar renal, me dice q puede ser por el sodio los temblores... pero q si sigue hay q ver q tiene a nivel neurologico. estoy q me muero de la angustia no paro de llorar y encima reciente de la muerte de mi mama.. vivo en Venezuela para rematar.... porfavor si podrian decirme como ha seguido, el mio tambien tiene hipotonia aun no diagnosticada, pero no se sienta muy bien debido a q sus brazos no se apoyan bien aun.