Foro / Maternidad

Es normal tener cólicos en la semana 16 ????

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 19:13
R
rokaia_5818345
26/7/11 a las 19:33

Chicas necesito que me orienten, éste es mi 4to. embarazo, tengo cólicos como si fueran de menstruación, y en mis otros embarazos no me había pasado...
Sólo quiero saber si alguna le ha pasado o tengo que ir al doctor...

Gracias!

Danna (16+1)

Ver también

R
rokaia_5818345
27/7/11 a las 1:36


Nadie?

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las 1:40

Hola dulce
Pues la verdad que no sabría qué decirte porque estoy de 9 + 4, y además es mi primer embarazo, pero dicen que sí. Cuando tu útero empieza a estirarse y los demás órganos se acomodan, empiezan los cólicos, estreñimiento, "dolores de regla" y demás. Yo que tú no me preocuparía, pero si no se te pasa o el dolor es siempre igual de intenso, pues anda a emergencias, que nunca está de más vigilar el embarazo. Más vale pecar de pesada que de inconsciente!
Pues eso, lamento no ser de mayor ayuda, pero no te quería dejar solita con la duda
Un beso grandote

R
rokaia_5818345
27/7/11 a las 6:03
En respuesta a an0N_981276799z

Hola dulce
Pues la verdad que no sabría qué decirte porque estoy de 9 + 4, y además es mi primer embarazo, pero dicen que sí. Cuando tu útero empieza a estirarse y los demás órganos se acomodan, empiezan los cólicos, estreñimiento, "dolores de regla" y demás. Yo que tú no me preocuparía, pero si no se te pasa o el dolor es siempre igual de intenso, pues anda a emergencias, que nunca está de más vigilar el embarazo. Más vale pecar de pesada que de inconsciente!
Pues eso, lamento no ser de mayor ayuda, pero no te quería dejar solita con la duda
Un beso grandote

gracias wapa!!!
Tal vez tengas razón, me preocupaba que el dolor se va y viene, pero mientras no tenga contracciones o sangrado creo que debo estar tranquila, te agradezco mucho que me hayas contestado...

Mis bendiciones para ti y tu bebito!

Danna (16+1)

A
an0N_697209299z
27/7/11 a las 18:11

Holaa nenitaaa
Hola nenitaa, mira es normal los colicos.. siempre y cuando no tengas sangrado o desechos raros ni dolores tan fuertes queno aguantes.. pero es muy normal.. jeje cada embarazo es un mundo.. yo con mi segundo hijo padeci mucho de colicos .. y el doc me dijo que son pequeñas contracciones aparte de que el utero estaba creciendo.. y solo me dijo que reposara un poco mas.. que me acostara unos 10min despues de hacer el aseo o de andar en la calle y eso...

Pero tu tranquilaa veras que todo esta bien.. ya hiciste cita con el medico???

R
rokaia_5818345
27/7/11 a las 19:13
En respuesta a an0N_697209299z

Holaa nenitaaa
Hola nenitaa, mira es normal los colicos.. siempre y cuando no tengas sangrado o desechos raros ni dolores tan fuertes queno aguantes.. pero es muy normal.. jeje cada embarazo es un mundo.. yo con mi segundo hijo padeci mucho de colicos .. y el doc me dijo que son pequeñas contracciones aparte de que el utero estaba creciendo.. y solo me dijo que reposara un poco mas.. que me acostara unos 10min despues de hacer el aseo o de andar en la calle y eso...

Pero tu tranquilaa veras que todo esta bien.. ya hiciste cita con el medico???


Gracias amiga! Si ya hice consulta para el viernes, me preocupaba por que no habían dado cólicos en mis embarazos anteriores así como éstos que no me dejan ni caminar
Pero van y vienen, entonces no me preocuparé a menos de que tenga sangrado o contracciones...
Gracias por tu ayuda!!!!!

Danna (16+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir