En respuesta a haya_9727811
Holaaaa
Mira yo la clara de huevo la comienzo a notar tooooodooos los meses en el dia 8 del ciclo, junto con los dolores de ovulacion, mis reglas son de 27 o 28 dias como mucho, no se exactamente cuando ovulo, se supone q a los 13 o 14 dias del ciclo pero lo gracioso es q el dia 12 del ciclo ya no tengo nunca clara de huevo ni flujo blanco ni naaaa.Este mes he comenzado con los test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulo.
Asi q te digo q lo del flujo si q es normal es mas en internet leí q en una regla de 28 dias los dolores y el flujo se empieza a notar al noveno dia del ciclo, yo este mes se q me viene a los 27 dias pq he comenzado a tener ese flujo a los 8 dias.
Posiblemente este mes se te adelante la warri, si es q nunca has notado ese flujo tan pronto.Un besito y espero haberte ayudado y no liarte mas
Me interesa
amapola, a mi me pasa igual que a ti, clara de huevo a partir del dia 8, el dia 10-11 desaparece y mis ciclos son de 27-28 dias. ayer fui mi ultimo dia de clara y mi marido ha estado fuera de viaje, llega hoy, crees que es demasiado tarde. cuentame qtal los t.o.gracias.