Foro / Maternidad

Es normal tener la regla 18 días despues del legrado??

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 11:52
C
ceren_5921747
3/7/08 a las 11:07

es que me hicieron el legrado el día 12 de Junio y desde el martes estoy manchando, pero sólo manchando cuando me limpio y poco más, pero vaya tiene toda la pinta de que me va a bajar. A los 15 días del legrado tuve relaciones ya que la doctora me lo dijo que despues de 2 semanas ya podía, pero no se ¿habrá pasado algo que me ha hecho manchar? no puse medios anticonceptivos ya que me quedé embarazada a través de una Fiv, por lo que no lo he visto necesario, pero vaya no creo que sea el sangrado de implantación ¿que creeis? bueno se que es imposible, pero es que la regla tan pronto tampoco me parece, yo siempre la tengo cada 30 días más o menos, por lo que me parece muy pronto.
Contarme algo chicas!!!!!!!! Gracias

Ver también

A
amra_7017625
3/7/08 a las 11:27

No te preocupes

Hola Coba, mira a mi me vino 22 dias despues del aborto, porque a mi no me hicieron legrado, y tambien me perecia raro porque a mi siempre me viene cada 28 dias, pero como el cuerpo está raro pues es normal. La segunda regla ya me vino a los 29 dias.

Tranquila y a hacer deberes.

D
dariia_8444987
3/7/08 a las 11:52
En respuesta a amra_7017625

No te preocupes

Hola Coba, mira a mi me vino 22 dias despues del aborto, porque a mi no me hicieron legrado, y tambien me perecia raro porque a mi siempre me viene cada 28 dias, pero como el cuerpo está raro pues es normal. La segunda regla ya me vino a los 29 dias.

Tranquila y a hacer deberes.

Pues ami.........
me hicieron el legrado hace 40 dias y aun no me ha venido........cada cuerpo es un mundo no sé.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram