Hola betuka!
Siento lo de tu aborto. Ahora, tienes que intentar estar tranquila. La verdad, yo estoy solamente de 9 semanas y es mi primer embarazo, así que no sé si te podré ayudar en algo, pero lo que sí te puedo decir, es que yo estuve un par de semanas con unos dolores de barriga que no veas !!, la última semana que me pasó, fue sobretodo por las noches, me levantaba y tenía que andar un poco y moverme y así parecía que me tranquilizaba, se me pasaba a los 10-15 minutos más o menos. Estaba tan preocupada que llamé a mi gine, y me visitó a última hora, pq a él también le preocupó, me hizo una revisión, y vió q de momento, estaba todo en su sitio, y que probablemente todo esto nos suceda pq está todo colocandose en su sitio, y que hay mujeres que les afecta de una manera y a otras d otra. A mi amiga, le dolian también mucho los ovarios, como si le viniera le regla, incluso tenía q tumbarse y relajarse pq le dolía mucho, ahora está de ocho meses a punto d tener a su peque, así q... tranquila, aunque cada cuerpo es un mundo eso sí es verdad. Yo de tí iría de urgencias a tu gine o a la comadrona, y más si ya has pasado antes un mal trago.Ánimo Betuka, no te desanimes, e intenta ir al médico, en serio. Besos guapa. MUAK.