Foro / Maternidad

Dolores de embarazo

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 8:10
M
mbarka_6156968
29/7/03 a las 16:11

estoy embarazada de 4 semanas teoricamente ( mi primera IA después de 2 años)... estoy un poco nerviosa por lo que pueda pasar... en fin... mis dudas son las siguientes: durante el dia me dan unos pinchazos en el lado derecho ( como si fuera en el ovario o utero),,, es normal? la otra es que tengo mucho flujo... tambien es normal?....
gracias por vuestra ayuda.
una primeriza de 33 años

Ver también

H
hera_5367898
29/7/03 a las 16:31

Hola
mira yo soy primeriza tambien 8 + 2 pero estas preguntas tambien las tenia y las pregunte,
referente a los pinchazos es super normal mi hermana x ejemplo los tuvo durante todo el embarazo y yo tambien los he notado a veces mas deviles casi insensibles a veces estan ahi y molestan la verdad, el flujo yo tengo poco y todo con eso a veces me da la sensacion de que me ha bajado la regla - wuarry como le decimos aqui y he oido que hay gente que en cantidades industriales.
asi que tranquila que todo va bien
te deseo todo lo mejor
yo tengo 24 años
tambien me costo 1 año y medio y he pasado x un aborto
te deseo todo lo mejor y cualquier duda hablamos

A
asunta_6148501
29/7/03 a las 16:43

Hola
Yo también creo que es super normal. Yo estoy de 8+3 y también me pasa. A veces me duele un lado, luego el otro, luego los dos ovarios... y a veces no noto nada.

En cuanto a lo del flujo, también depende de las personas, pero también puedes notarlo mas si tienes mas ganas de ir al baño... es decir que como vamos al baño cada dos por tres, parece que la sensación de humedad (perdon por se clara) núnca se va, pero supongo que es al principio. YO ahora estoy acostumbrada y no me doy casi cuenta.

Suerte ¡Ya verás que todo va bien!

S
saira_6247924
29/7/03 a las 19:24

Dolores!!!!!!
hola bngi, te cuento yo estoy de doce semanas, tambien soy primeriza y quede embarazada con IA, fue en mi segundo intento despues de trres años de busqueda y al principio como entre la 4 y 7 semana tenia dolor como de ovarios que hiba y venia y a veces me dolia como si me fuera a venir, la doctora me dio para tomar buscapina simple para cuando tenia muchos dolores para que se me fueran y me sintiera mejor, pero despues de esas semanas ya no me dolio. Con respecto al flujo yo recien ahora estoy empezando a tener algo de flujo, pero eso varia en cada mujer vas a ver que algunas chicas lo tuvieron desde el principio del embarazo y otras no. Tu quedate tranquila que seguro todo te sale genial, cariños. Elu+teio.

S
suli_9156061
30/7/03 a las 8:10

Tranquila...
A ver si te puedo ayudar, aunq sólo a la pregunta de los pinchazos. A mí me daban exactamente igual cuando estaba más o menos de lo q tú.
En cuanto a lo del flujo no te puedo ayudar, porq yo tomaba progesterona vía vaginal y eso afecta ya al flujo.
Así q tranquila. De todas formas, si ves q los pinchazos son muy fuertes, vete al médico, ¿eh?.
Besotes, futura mami.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook