Foro / Maternidad

¡es normal tener verdadera barrigota en la semana 20?

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 21:43
X
xuhong_9618614
2/1/08 a las 23:59

es que leo que muchas de vosotras no engordáis o disimuláis bien el embarazo y yo, que era bastante delgada, llevo escrito que estoy super-embarazada. No he pasado a comer más, de hecho ahora ciudo lo de verduritas, fruta, etc y..sin embargo, más que engordar en kilos, echo barriga y barriga. Me gustaría oir que no soy la única!!!!!
besotes a todas!!

Ver también

M
maeba_5371804
3/1/08 a las 6:58

Tranquila, es bastante normal
Hola bebita. En mi caso me ha tardado bastante en salir la tripilla de embarazada. Hasta la semana 16-17 estaba prácticamente plana, vamos, tenía barriguita pero sólo lo notaba yo en el pantalón, porque con la ropa nadie lo notaba. A medida que iba entrando en el cuarto més me fue saliendo poco a poco. Y desde la semana 21 a la 22 he notado un cambio impresionante.

También soy de constitución delgada y mi madre dice que parezco una aceituna pinchada en un palillo, ja, ja,ja,,,...

Todavía me quedan unas 18 semanas y como esto siga creciendo tan rápido no se cómo voy a acabar. También me sale sólo barriga. El resto del cuerpo, piernas, caderas, espalda... sigue igual de ancho que cuando no estaba embarazada.

Espero que te haya tranquilizado un poco, pero recuerda que en estos casos cada cuerpo es distinto y que las comparaciones no sirven y menos a esta altura del embarazo. Al final del embarazo casi todas estamos igual pero en el primer y segundo trimestre depende mucho de cada persona.

Un abrazo

A
an0N_587453799z
3/1/08 a las 7:13

Tranquila...
a mi tb me ha pasado lo mismo. De repente me ha salido una tripa de embarazada tremenda..en dos semanas....Cada mujer es diferente y cada embarazo tb así que no te preocupes y no te obsesiones, no es que engordes grasas......es que estas EMBARAZADA!!!!

Y
yujuan_709120
3/1/08 a las 12:27

Es normal
a mi se me nota bastante desde los 3 meses y todo el mundo me dice que tengo bastante barriga y ahora estoy de 20s y luego hay otras mujeres que casi no se les nota con 20 semanas, pero es mejor que vaya saliendo poco a poco para que no pegue el tiron de repente y la piel se vaya estirando poco a poco no de golpe, creo yo.

X
xuhong_9618614
3/1/08 a las 22:27

Gracias a todas.....
es que tranquiliza MUCHO saber que hay más gente igual, no? gracias a todas por compartir vuestras barrigas con la mia, jejejejjejijij

C
cora_5389184
4/1/08 a las 23:34
En respuesta a maeba_5371804

Tranquila, es bastante normal
Hola bebita. En mi caso me ha tardado bastante en salir la tripilla de embarazada. Hasta la semana 16-17 estaba prácticamente plana, vamos, tenía barriguita pero sólo lo notaba yo en el pantalón, porque con la ropa nadie lo notaba. A medida que iba entrando en el cuarto més me fue saliendo poco a poco. Y desde la semana 21 a la 22 he notado un cambio impresionante.

También soy de constitución delgada y mi madre dice que parezco una aceituna pinchada en un palillo, ja, ja,ja,,,...

Todavía me quedan unas 18 semanas y como esto siga creciendo tan rápido no se cómo voy a acabar. También me sale sólo barriga. El resto del cuerpo, piernas, caderas, espalda... sigue igual de ancho que cuando no estaba embarazada.

Espero que te haya tranquilizado un poco, pero recuerda que en estos casos cada cuerpo es distinto y que las comparaciones no sirven y menos a esta altura del embarazo. Al final del embarazo casi todas estamos igual pero en el primer y segundo trimestre depende mucho de cada persona.

Un abrazo

A mí lo contrario...
estoy de 21 semanas y apenas si se nota que estoy embarazada. debe ser porque más bien soy gordita (no obesa, pero sí empecé el embarazo con unos kilitos de más). es terrible, porque en vez de embarazada me veo gorda! ya empecé a usar ropa de embarazada para que la gente lo note, no porque lo necesite...

A
an0N_800080999z
6/1/08 a las 21:43

No se hasta bdonde voy a llegar
Pues yo estoy de 21 semanas más o menos y ya casi no me queda hombligo. Tambien hay que decir que es mi tercer embarazo, y puede que eso influya, pero cada vez me veo más tripa; esto crece por horas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest