En respuesta a maeba_5371804
Tranquila, es bastante normal
Hola bebita. En mi caso me ha tardado bastante en salir la tripilla de embarazada. Hasta la semana 16-17 estaba prácticamente plana, vamos, tenía barriguita pero sólo lo notaba yo en el pantalón, porque con la ropa nadie lo notaba. A medida que iba entrando en el cuarto més me fue saliendo poco a poco. Y desde la semana 21 a la 22 he notado un cambio impresionante.
También soy de constitución delgada y mi madre dice que parezco una aceituna pinchada en un palillo, ja, ja,ja,,,...
Todavía me quedan unas 18 semanas y como esto siga creciendo tan rápido no se cómo voy a acabar. También me sale sólo barriga. El resto del cuerpo, piernas, caderas, espalda... sigue igual de ancho que cuando no estaba embarazada.
Espero que te haya tranquilizado un poco, pero recuerda que en estos casos cada cuerpo es distinto y que las comparaciones no sirven y menos a esta altura del embarazo. Al final del embarazo casi todas estamos igual pero en el primer y segundo trimestre depende mucho de cada persona.
Un abrazo
A mí lo contrario...
estoy de 21 semanas y apenas si se nota que estoy embarazada. debe ser porque más bien soy gordita (no obesa, pero sí empecé el embarazo con unos kilitos de más). es terrible, porque en vez de embarazada me veo gorda! ya empecé a usar ropa de embarazada para que la gente lo note, no porque lo necesite...