Foro / Maternidad

Me siento una verdadera imbécil

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 22:27
T
talat_8325235
18/4/16 a las 3:47

Solo escribo para desahogarme y hacer una pregunta... soy una mala madre por tener nauseas en el embarazo? Mi familia y mi pareja me hacen sentir culpable de vomitar, dicen que estoy matando al bebé, pero es que por mas que intento no puedo evitar las nauseas y el vomito que viene a continuación, cuando tomo mis vitaminas o alguna pastilla, me dan asco, intento tragar el vomito pero al final termina saliendo Me siento horrible, en el fondo sé que los vómitos son parte del embarazo, que no deberían tratarme así, pero también me viene el pensamiento de que yo no importo para nada, solo el bebé. Me duele pensar que soy una egoísta de mierda, que no retiene el vómito no quiero tomar la pastilla del vomito porque no quiero medicarme mucho, pero creo que tendré que empezar a hacerlo. Me regañan muy feo cuando vomito, como si yo por gusto lo hiciera. No quiero que le pase nada al bebé pero me acusan de querer matarlo con mis vómitos y nauseas y por el hecho de no tener hambre

Ver también

R
rong_5936259
18/4/16 a las 7:19

Yo
Soy tu y mando a la mierda a todos, peron que se crren ??? Es que tu madre ya no recurrda cuando estubo embarazada ? Lo que tienes que hacer es decirle que la proxima vez que te dijan o insinuen que estas matando al bb ppr tus vomitos (NORMAL EN UN EMBARAZO) van a ver al niño por foto y a tu pareja que le vas a pegar la patada que lo que tiene q estar es apoyandote y callandole la boca a la gente cuando te dice esas barbaridades....y ti estas embarazada hechale coraje y mandalos a todoa a la mierda y no te quedes callada,o cuando nazca tu hijo son capaces de quitartelo y criarlo ellos.. xk vamos menuda familia

A
ayna_5339734
18/4/16 a las 7:36

Se fuerte
sólo te digo una cosa,llevo los 5 meses con vómitos y nadie está matando a nadie..porque aunque no tuvieras nada en esa barriga para darle,comería de ti,saben de donde alimentarse y coger nutrientes. para esas personas Ke tienes a tu lado,preguntales si estas haciéndole más mal por vomitar o por ellos haciéndote coger ansiedad y poniendo nervios@ al bebé. yo soy tu y me tomaba unas vacaciones para no estar en ese ambiente por mucho tiempo. no te sientas mal,que ya bastante mal nos sentimos las que tenemos vómitos 24h sin poder remediarlo ni con la medicación

X
xena_8585414
18/4/16 a las 8:36

Que pena
Por ellos que son tan ignorantes lo que deberian hacer es ir a platicas donde les hablen y expliquen del tema o a tratamiento psicologico porque han de estar un poco mal, siento si sueno un poco grosera pero si da coraje que aun haya personas que vivan en el siglo antepasado y ademas que ni tu esposo que no creo que sea tan grande sepa sobre los sintomas tipicos del embarazo que el ser hombre no quiere decir que debe de ser ignorante. Al contrario el deberia apoyarte y hablar con las demas personas que piensan semejantes barbaridades pero mejor analiza si tu esposo en verdad te ama porque te debe apoyar en todo momento y mucho mas ahora que lo necesitas tanto por todos los cambios tanto fisicos como emocionales que estas sufriendo no vaya a ser que mas adelante sufras tu y tu hijo a causa de tanta ignorancia. Recuerda que cada quien elige como quiere vivir. Suerte y ojala que Dios les abra los ojos y la inteligencia y que comprendan como es un embarazo. Bendiciones

T
talat_8325235
18/4/16 a las 17:10

Si
que mas daría yo por no tener nauseas y poder comer bien para darle todo a mi niño, pero es que hasta una doctora me dijo que fuerzo el estomago y se puede desprender el bebé. Es por eso que me regañan , creen que por un vomito al día me estoy desnutriendo, pfff...

T
talat_8325235
18/4/16 a las 17:16

Gracias...
y yo en el fondo pienso eso cuando me regañan por vomitar, que son reverendas tonterías, mi ginecólogo solo me dio medicamento para el vomito pero jamas me dijo que me podía pasar algo si vomitaba. No me comprende nadie, trato de comer pero siento que al probar bocado se me cierra el estomago horrible y me dan nauseas en ocasiones. Piensan que mi hijo se va a desprender por el vomito, de hecho tuve un aborto retenido y si llegaron a culparme por haber estado vomitando mucho por eso pienso a veces que este bebé puede morir por mis vómitos...

T
talat_8325235
18/4/16 a las 17:22
En respuesta a xena_8585414

Que pena
Por ellos que son tan ignorantes lo que deberian hacer es ir a platicas donde les hablen y expliquen del tema o a tratamiento psicologico porque han de estar un poco mal, siento si sueno un poco grosera pero si da coraje que aun haya personas que vivan en el siglo antepasado y ademas que ni tu esposo que no creo que sea tan grande sepa sobre los sintomas tipicos del embarazo que el ser hombre no quiere decir que debe de ser ignorante. Al contrario el deberia apoyarte y hablar con las demas personas que piensan semejantes barbaridades pero mejor analiza si tu esposo en verdad te ama porque te debe apoyar en todo momento y mucho mas ahora que lo necesitas tanto por todos los cambios tanto fisicos como emocionales que estas sufriendo no vaya a ser que mas adelante sufras tu y tu hijo a causa de tanta ignorancia. Recuerda que cada quien elige como quiere vivir. Suerte y ojala que Dios les abra los ojos y la inteligencia y que comprendan como es un embarazo. Bendiciones

Bueno, si me apoya
mi pareja si me apoya en todo pero... si me regaña por los vómitos. Es que como él no vomita a menos que este súper enfermo no me comprende Yo creo que mi familia piensa que yo me invento los vómitos, pero claro que no, brincos diera por no sentir muchas nauseas. Esta preocupado porque me ven vomitar todo lo que como, pero les aseguro que no es así, no como demasiado pero tampoco vomito todo cuanto como hasta me tengo que esconder cuando vomito, hacerlo en silencio porque molesto o me regañan, a mi hermano le da asco escucharme vomitar, en mi primer embarazo me decía que no hiciera ruido e incluso me imitaba para expresar su molestia. Ufff creo que no queda de otra que tomar el medicamento o vomitar a escondidas.

T
talat_8325235
18/4/16 a las 17:29
En respuesta a ayna_5339734

Se fuerte
sólo te digo una cosa,llevo los 5 meses con vómitos y nadie está matando a nadie..porque aunque no tuvieras nada en esa barriga para darle,comería de ti,saben de donde alimentarse y coger nutrientes. para esas personas Ke tienes a tu lado,preguntales si estas haciéndole más mal por vomitar o por ellos haciéndote coger ansiedad y poniendo nervios@ al bebé. yo soy tu y me tomaba unas vacaciones para no estar en ese ambiente por mucho tiempo. no te sientas mal,que ya bastante mal nos sentimos las que tenemos vómitos 24h sin poder remediarlo ni con la medicación

Intento serlo
ufff y ayer precisamente estaba pensando en querer marcharme bien lejos, lejos de todos, quizás así incluso se me desaparecen las nauseas jajaja. Me hacen sentir culpable principalmente porque no me tomo el medicamento para el vómito pero es que vamos, no suelo vomitar más de una vez al día y cuando tengo nauseas no me vomito siempre. Quieren que tome las pastillas religiosamente y yo no quiero porque ahora estoy con un medicamento para el dolor de ovario, además, vomitar a veces me hace sentir muchísimo mejor del estomago y puedo comer mejor, se que es raro, pero así me pasa.

T
talat_8325235
18/4/16 a las 17:39
En respuesta a rong_5936259

Yo
Soy tu y mando a la mierda a todos, peron que se crren ??? Es que tu madre ya no recurrda cuando estubo embarazada ? Lo que tienes que hacer es decirle que la proxima vez que te dijan o insinuen que estas matando al bb ppr tus vomitos (NORMAL EN UN EMBARAZO) van a ver al niño por foto y a tu pareja que le vas a pegar la patada que lo que tiene q estar es apoyandote y callandole la boca a la gente cuando te dice esas barbaridades....y ti estas embarazada hechale coraje y mandalos a todoa a la mierda y no te quedes callada,o cuando nazca tu hijo son capaces de quitartelo y criarlo ellos.. xk vamos menuda familia

Mi familia es...
Mi hermano, mi abuela y mi papá, por supuesto, también mi pareja. Mi mamá vive en otro país y me va a matar cuando se entere del embarazo, va a rechazar a su nieto vomite o no vomite jajaja (está en contra del embarazo mientras se esta joven). Y siiii, quiero mandar al carajo a todos pero arggg no se puede He tratado de alzar la voz pero me van a tachar de grosera, mimada y caprichosa. Desde que era una niña, si yo me atrevía a reclamar algo lo veían como algo terrible, en cambio mi hermano siempre ha podido defender sus derechos, grita, es grosero y aun así se sale con la suya Me han apoyado mucho, eso que ni que, bien me pudieron mandar al demonio con todo y bebé pero las peleas por el vomito me tienen harta.

K
kinza_8643761
18/4/16 a las 17:42

Tranquila
Ni eres una mala madre ni le va a pasar nada al bebé porque vomites, no te preocupes.

Intenta comer poquito muchas veces para que rechaces menos la comida y si es necesario toma cariban o la medicación que te diga el médico, pero sobre todo por ti, para que te encuentres mejor.

Habrá mucha gente q te diga como tienes q llevar el embarazo pero no es bueno para ti que te digan esas cosas tan horribles,habla con ellos y diles q les hace más daño al bebé que te hagan sentir mal.

Disfruta de tu embarazo y sé feliz en esta etapa que te lo mereces.

A
atimon_e6b315z
18/4/16 a las 17:52
En respuesta a talat_8325235

Si
que mas daría yo por no tener nauseas y poder comer bien para darle todo a mi niño, pero es que hasta una doctora me dijo que fuerzo el estomago y se puede desprender el bebé. Es por eso que me regañan , creen que por un vomito al día me estoy desnutriendo, pfff...

Hola
1..solo un ignorante puede desirte eso.. 2. aun que vomites siempre se queda algo en tu estomago..nunca vomitaras todo. 3 eso es parte del embarazo. .loque no es recomendables es inducir o provocarselo ya que el bebé puede salir con hernias 4.. trata de cambiar la pastilla de prenatales esas no te caen bien...me imagino que son las amarillas..ami tampoco me caen bien.. 5.. bebe te la pastilla después de comer u en horas distintas ...ej.un día de tarde otro día mañana... 6... para alguien ofenderte o hacerte sentir mal debe de tener tu autorización. ..osea si ignora es mejor.

T
talat_8325235
18/4/16 a las 21:43
En respuesta a kinza_8643761

Tranquila
Ni eres una mala madre ni le va a pasar nada al bebé porque vomites, no te preocupes.

Intenta comer poquito muchas veces para que rechaces menos la comida y si es necesario toma cariban o la medicación que te diga el médico, pero sobre todo por ti, para que te encuentres mejor.

Habrá mucha gente q te diga como tienes q llevar el embarazo pero no es bueno para ti que te digan esas cosas tan horribles,habla con ellos y diles q les hace más daño al bebé que te hagan sentir mal.

Disfruta de tu embarazo y sé feliz en esta etapa que te lo mereces.

Gracias
Y bueno, no vómito demasiado, por eso no quiero el medicamento, vomito a lo mucho una vez al día y es cuando estoy súper llena o en las mañanas. Estoy tratando de comer pero si me sirven una porción normal me la tengo que terminar si o si y eso me causa nauseas, pero es que también si pido porciones pequeñas me regañan pfff... Si como en porciones pequeñas la verdad me va muy bien, no se si sea bueno comer lo que pueda, descansar y cuando sienta ganas volver a comer. Pero tengo miedo de que me acusen de no pensar en el bebé sino solo en mí, es que creo que también es justo pensar en mí porque si yo estoy bien el bebé igual. Y las pastillas... me causan nauseas cuando me las tomo luego de comer. Creo que tendré que llegar a una clase de acuerdo para estar bien yo y nutrir al bebé.

L
lei_8993584
18/4/16 a las 21:51

No eches cuenta y disfruta!
Ay de verdad q me ha dado muchisima pena leerte. No eches cuenta a lo q te dicen. Yo tengo 4 hijos y con algunos más fatigas q con otros, no todos los embarazos son iguales. De mi 2 hijo tuve muchisima fatiga y no queria tomar ninguna medicacion para evitarla y estuve así 4 meses. Mi hijo nació bien. Consejo: como poquitas cantidades a lo largo del día. Por ejemplo si tienes un plato para almorzar come sólo la mitad dy a la hora y media pica algo, es preferible tener algo aunque sea poquito en el estomago a comer y vomitar. A mí x las mañanas me venía bien tomar leche antes de levantarme y una magdalena. Y respecto a lo q te dicen los demás pues deberían tener un poco más de tacto y no t los dejes venir. Bastante mal se pasa al principio como para q t hagan sentir mal. Hay q ser feliz durante el embarazo porque influye desp cuando tienes el bebé q puedes caer con una depresíón, creeme q yo he pasado x eso. Un embarazo de infierno x lo q hacian y decian los demás y al nacer pillé depresión. Intenta ser feliz y pasar d lo q digan los demás. Lo mejor es pararles los pies a tiempo q sino desp se acostumbran a opinar y no hay quien los pare.
Bss y q t mejores.
------------------------------------------------------------
LA HISTORIA DE MI 4 PARTO:
https://www.youtube.com/watch?v=-V9DSZqE6Qk

T
thayna_5493785
19/4/16 a las :21

.
Hola Anan, decirte que estoy alucinando con tu post. He leído tus respuestas a las chicas y me ha llamado la atención que digas que no mandas a la mierda a todos porque te tacharían de grosera y mimada. Entonces yo lo que te planteo es: qué más da lo que piensen? Sinceramente, y por favor que no te siente mal, pero pienso que si esto se alarga será en gran parte tu culpa por permitirlo.¿ Te parece normal que en un momento como éste tengas que vomitar en silencio o esconderte porque estás rodeada de idiotas? A mí no me parece normal. No puedes consentir que te pisoteen en un momento tan mágico como deberia ser el embarazo. Y ya no sólo por ti, ahora también tienes una personita dentro que toda tu ansiedad se la va a tragar junto a ti. Si no lo haces por ti, hazlo por el bebé, pero no puedes seguir así. Yo estoy de 19 semanas y sigo con vómitos, y me tomo la medicación y no me hace absolutamente nada, y en los momentos de más malestar me siento muy afortunada de tener el apoyo de mi pareja. Por favor, no dejes pisotearte a ti ni a tu hij@ por una familia machista y mezquina, por más familia que sean. Incluyo a tu pareja. Repito que si esta situación se alarga y tú no alzas la voz, parte de la culpa la vas a tener tú. ánimo

T
talat_8325235
19/4/16 a las 20:42
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola Anan, decirte que estoy alucinando con tu post. He leído tus respuestas a las chicas y me ha llamado la atención que digas que no mandas a la mierda a todos porque te tacharían de grosera y mimada. Entonces yo lo que te planteo es: qué más da lo que piensen? Sinceramente, y por favor que no te siente mal, pero pienso que si esto se alarga será en gran parte tu culpa por permitirlo.¿ Te parece normal que en un momento como éste tengas que vomitar en silencio o esconderte porque estás rodeada de idiotas? A mí no me parece normal. No puedes consentir que te pisoteen en un momento tan mágico como deberia ser el embarazo. Y ya no sólo por ti, ahora también tienes una personita dentro que toda tu ansiedad se la va a tragar junto a ti. Si no lo haces por ti, hazlo por el bebé, pero no puedes seguir así. Yo estoy de 19 semanas y sigo con vómitos, y me tomo la medicación y no me hace absolutamente nada, y en los momentos de más malestar me siento muy afortunada de tener el apoyo de mi pareja. Por favor, no dejes pisotearte a ti ni a tu hij@ por una familia machista y mezquina, por más familia que sean. Incluyo a tu pareja. Repito que si esta situación se alarga y tú no alzas la voz, parte de la culpa la vas a tener tú. ánimo

Lo se
Yo también tengo mi parte de culpa. Por suerte ya estoy tratando de comer mejor, y ayer no me han regañado por vomitar (quizá ni se dieron cuenta jajaja). Me ha funcionado bastante lo de las galletas saladas, no son de mi total agrado pero me calma la sensación de náuseas. Gracias por contarme tu experiencia, ahora se que es normal el vomito y que por vomitar ocasionalmente no le haré daño al bebé. Yo vomito cuando de plano ya no lo soporto mas, no vomito a la mínima náusea. Y sobre lo de alzar la voz es cierto, me van a tachar de mimada, ya me tachan de mimada y lo soy (solo con mi novio, le solía pedir que me comprara comida que se me antojara, además me regalaba muchas cosas, pagaba mis estudios cuando iba a la preparatoria, pero es que si no lo hacia él, no lo hacia nadie, mis papás se desatendieron de mi económicamente antes de yo cumpliera la mayoría de edad, y bien, pude conseguir trabajo pero mi novio me decía que no, que debía seguir estudiando). Los regalos no eran bien vistos por mi familia y me tachaban de caprichosa por aceptarlos por eso es que me dicen así. Ya no es así, ya se acabo esa época y viene el bebé, pero como a veces me siento mal y quiero ir al médico me dicen caprichosa. Ufff... soy una inmadura total, a veces me doy vergüenza, pero voy a cambiar por mi bebito y por mi misma. Quiero que tenga una madre de la cual sentirse orgulloso.

T
talat_8325235
19/4/16 a las 20:52
En respuesta a lei_8993584

No eches cuenta y disfruta!
Ay de verdad q me ha dado muchisima pena leerte. No eches cuenta a lo q te dicen. Yo tengo 4 hijos y con algunos más fatigas q con otros, no todos los embarazos son iguales. De mi 2 hijo tuve muchisima fatiga y no queria tomar ninguna medicacion para evitarla y estuve así 4 meses. Mi hijo nació bien. Consejo: como poquitas cantidades a lo largo del día. Por ejemplo si tienes un plato para almorzar come sólo la mitad dy a la hora y media pica algo, es preferible tener algo aunque sea poquito en el estomago a comer y vomitar. A mí x las mañanas me venía bien tomar leche antes de levantarme y una magdalena. Y respecto a lo q te dicen los demás pues deberían tener un poco más de tacto y no t los dejes venir. Bastante mal se pasa al principio como para q t hagan sentir mal. Hay q ser feliz durante el embarazo porque influye desp cuando tienes el bebé q puedes caer con una depresíón, creeme q yo he pasado x eso. Un embarazo de infierno x lo q hacian y decian los demás y al nacer pillé depresión. Intenta ser feliz y pasar d lo q digan los demás. Lo mejor es pararles los pies a tiempo q sino desp se acostumbran a opinar y no hay quien los pare.
Bss y q t mejores.
------------------------------------------------------------
LA HISTORIA DE MI 4 PARTO:
https://www.youtube.com/watch?v=-V9DSZqE6Qk

Muchas gracias
Tu comentario me ha reconfortado, sinceramente. Yo estaba pensando en hacer justamente lo que me aconsejas. Comer en porciones pequeñas pero varias al día, he descubierto que comiendo poco pero varias veces, me va bastante bien y no hay náuseas, en cambio, si me aviento un plato de comida súper lleno me querré vomitar . Eres muy valiente por haber tenido ya 4 partos, yo no se si podría aunque sería una hermosa bendición poder tener mas de un hijo. Aunque... también me gustaría adoptar, es una meta que tengo, quiero experimentar la maternidad de esas dos maneras, y claro, voy a amar por igual a mis pequeños, aunque algunos sean adoptados los voy a proteger como si yo misma los hubiera llevado en el vientre. Ojala lo logre y entraré al vídeo que me has puesto en el comentario, me dan tanta curiosidad los partos, hay días en que me la paso viendo vídeos relacionados con maternidad jajaja.

D
dahbia_8286665
20/4/16 a las 3:46

No eres mala madre
Hola no pones cuantos anos tienes pero si todavia no nace el bebe y ya te estan reganando de que.vomitas imaginate que sera despues con el cuidado del bebe pasales una revista de embarazo no me imagino que todavia con lo mal que se siente uno y te reganen diles que es normal

T
talat_8325235
20/4/16 a las 5:20
En respuesta a dahbia_8286665

No eres mala madre
Hola no pones cuantos anos tienes pero si todavia no nace el bebe y ya te estan reganando de que.vomitas imaginate que sera despues con el cuidado del bebe pasales una revista de embarazo no me imagino que todavia con lo mal que se siente uno y te reganen diles que es normal

Trato
pero mi novio me dijo cosas feas hace rato que he vomitado hasta llego a decirme que me fuera a la verg@ *lo siento por la palabra pero es que así lo dijo*... que yo quería matar al bebé y todo eso me hizo llorar, estoy triste el bebé esta muy bien, hoy lo vimos por eco. El doctor solo me dijo que si vomito vuelva a comer pero no me regaño ni nada, no se como hacerlos entender que es normal el vómito , me quiero ir de mi casa...

J
junyu_7112871
20/4/16 a las 5:58

Anan
nada que ver eso que te dicen yo de el embarazo de mi hijo diario todooo el dia m la pasava bomitando deje de sentir nauseas y bomito asta el 4 o 5 mes de embarazo y mi embarazo siempre estubo bien y mi niño esta muuuy bien.. no agas caso y no t sientas mal eso es muuuy normal. a echarle muchas ganas y estar alegre q en camino viene tu mas grande felicidad

T
talat_8325235
20/4/16 a las 18:57

Ya traté
de decirles con voz fuerte que el vomito no va a hacer daño al bebé ya que después de eso me espero un ratito y vuelvo a comer con calma. Lo único que conseguí fue que mi novio me dijera "vete a la verg@" cuando vomite ayer se fue muy enojado, acusándome de querer matar al bebé. Habíamos venido de la consulta donde nos dijeron que el bebito estaba bien Hoy sigue enojado pero no pienso hablarle yo, me cansé de todo, menos de este bebé que es lo único bueno que tengo en mi miserable y poca productiva vida.

T
talat_8325235
20/4/16 a las 19:02
En respuesta a atimon_e6b315z

Hola
1..solo un ignorante puede desirte eso.. 2. aun que vomites siempre se queda algo en tu estomago..nunca vomitaras todo. 3 eso es parte del embarazo. .loque no es recomendables es inducir o provocarselo ya que el bebé puede salir con hernias 4.. trata de cambiar la pastilla de prenatales esas no te caen bien...me imagino que son las amarillas..ami tampoco me caen bien.. 5.. bebe te la pastilla después de comer u en horas distintas ...ej.un día de tarde otro día mañana... 6... para alguien ofenderte o hacerte sentir mal debe de tener tu autorización. ..osea si ignora es mejor.

Inducirlo jamás
Cuando vomito es que de plano tengo ganas je je pero mi familia piensa que no se... que lo hago a propósito, que soy una chiquiada, que quiero matarlo, etc. Se que el vomito es parte del embarazo y a veces hasta me hace sentir mejor cuando estoy recargada del estómago. Después de vomitar, descanso un poco y como de nuevo. Y no creo que sean las pastillas del ácido fólico, me pasa con todas las pastillas, si me las tomo luego de comer me dan asco. Atascarme de comida me causa nauseas, por eso busco no comer demasiado.

T
talat_8325235
20/4/16 a las 19:06
En respuesta a junyu_7112871

Anan
nada que ver eso que te dicen yo de el embarazo de mi hijo diario todooo el dia m la pasava bomitando deje de sentir nauseas y bomito asta el 4 o 5 mes de embarazo y mi embarazo siempre estubo bien y mi niño esta muuuy bien.. no agas caso y no t sientas mal eso es muuuy normal. a echarle muchas ganas y estar alegre q en camino viene tu mas grande felicidad

Gracias por entenderme
Ufff... yo no me la paso vomitando gracias al cielo, solo me ocurre cuando estoy bastante llena o me pongo nerviosa, también con las pastillas, el polvito que sueltan me dan un tremendo asco. Pero arggg mi novio pasó de estar cariñoso a mentarme la madre literalmente cuando vomité, perdona la expresión pero es que así fue. Me siento terrible, si me apoya en lo económico pero...me siento sola.

J
junyu_7112871
21/4/16 a las 22:27
En respuesta a talat_8325235

Gracias por entenderme
Ufff... yo no me la paso vomitando gracias al cielo, solo me ocurre cuando estoy bastante llena o me pongo nerviosa, también con las pastillas, el polvito que sueltan me dan un tremendo asco. Pero arggg mi novio pasó de estar cariñoso a mentarme la madre literalmente cuando vomité, perdona la expresión pero es que así fue. Me siento terrible, si me apoya en lo económico pero...me siento sola.

Deves
de no aser caso y estar lo mas tranqila y feliz porq el bebe siente loq tu sientes.. asis q echale ganas y aser feliz cueste ante todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook