Foro / Maternidad

Es obsesion o creo que estoy embarazada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 8:48
C
carim_2956716
12/8/18 a las 11:43

Hola a tod@s soy nueva y ya no puedo mas quiero saber si alguien le passa esto o es que me he obsesionado.
Mirad tube relaciones con mi pareja 4 dias antes de los dias fertils y otro en mi primer dia fertil. Los dos tenemos ganas de ser padres ya que tengo 36 años. Lo que pasa es que llevo dos semanas con unas sensaciones raras en el cuerpo. Es decir. Empezo con una leve molestia al vajo vientre e incluso dentro del agua de la piscina me molestaba la presion. Creia que eran gases o cambio de alimentacion por eso de vacaciones. Pero luego empazaron unos pinchazos en el vientre y no siempre al mismo lado. Me levanto con poca barriga y despues de comer se me hincha y me sigue doliendo encima ahora no me puedo agachar como lo hacia sempre es como un globo que me lo impide. Alguien le ha pasado?? Me faltan 2 dias para la regla

Ver también

D
dorut_759603
12/8/18 a las 12:50

Es normal que se te hinche la barriga después de comer, se ve que estás teniendo problemas digestivos... Deberías de ir al médico. Y con respecto a si hay probabilidades de embarazo pues cuando tengas falta te haces un test y lo adivinas 

D
divina_5132662
12/8/18 a las 14:08
En respuesta a carim_2956716

Hola a tod@s soy nueva y ya no puedo mas quiero saber si alguien le passa esto o es que me he obsesionado.
Mirad tube relaciones con mi pareja 4 dias antes de los dias fertils y otro en mi primer dia fertil. Los dos tenemos ganas de ser padres ya que tengo 36 años. Lo que pasa es que llevo dos semanas con unas sensaciones raras en el cuerpo. Es decir. Empezo con una leve molestia al vajo vientre e incluso dentro del agua de la piscina me molestaba la presion. Creia que eran gases o cambio de alimentacion por eso de vacaciones. Pero luego empazaron unos pinchazos en el vientre y no siempre al mismo lado. Me levanto con poca barriga y despues de comer se me hincha y me sigue doliendo encima ahora no me puedo agachar como lo hacia sempre es como un globo que me lo impide. Alguien le ha pasado?? Me faltan 2 dias para la regla

Susi guapa, relájate, la cabeza va a mil por hora cuando quieres ya el embarazo jijiji. Pueden ser síntomas de embarazo, regla o gases... Así que hazte un test en 3 días y espero que sea ++++++++! Qué impacientes somos todas jejeje. 
Mucha suerte, ya nos cuentas. 

C
carim_2956716
12/8/18 a las 20:35

Muchas gracias por responder. Me toca esperar. 

C
carim_2956716
12/8/18 a las 20:37
En respuesta a divina_5132662

Susi guapa, relájate, la cabeza va a mil por hora cuando quieres ya el embarazo jijiji. Pueden ser síntomas de embarazo, regla o gases... Así que hazte un test en 3 días y espero que sea ++++++++! Qué impacientes somos todas jejeje. 
Mucha suerte, ya nos cuentas. 

Ojala que tenga suerte. Encima oy mi madre me ha visto la barriga y me dice que si estoy embarazada porque la ve de una forma extaña

E
elier_2956970
13/8/18 a las 12:30
En respuesta a carim_2956716

Hola a tod@s soy nueva y ya no puedo mas quiero saber si alguien le passa esto o es que me he obsesionado.
Mirad tube relaciones con mi pareja 4 dias antes de los dias fertils y otro en mi primer dia fertil. Los dos tenemos ganas de ser padres ya que tengo 36 años. Lo que pasa es que llevo dos semanas con unas sensaciones raras en el cuerpo. Es decir. Empezo con una leve molestia al vajo vientre e incluso dentro del agua de la piscina me molestaba la presion. Creia que eran gases o cambio de alimentacion por eso de vacaciones. Pero luego empazaron unos pinchazos en el vientre y no siempre al mismo lado. Me levanto con poca barriga y despues de comer se me hincha y me sigue doliendo encima ahora no me puedo agachar como lo hacia sempre es como un globo que me lo impide. Alguien le ha pasado?? Me faltan 2 dias para la regla

Pues mira, yo el mes pasado estaba así, desde cuatro días antes de la falta con molestias en riñones, cansancio, sensación de regla que no baja. Y bueno, al final con dos días de atraso comencé a manchar, al principio pensaba que podía ser sangrado de implantación, pero que va. Al final me bajó. Deseaba que no fuera regla pero al final nada. 
Éste mes ahora estoy en mis días fértiles asíque aver si hay positivo..
El consejo es que no te obsesiones mucho. Disfruta de las relaciones con tu pareja y deja que todo fluya. No le obligues a eyacular dentro si le apetece otra cosa. 
Quiero decir, que no estés con el tema en la cabeza todo el rato porque es peor. Cuando estés menos pendiente, sorpresa! Tendrás tu positivo.

Salu2

D
divina_5132662
16/8/18 a las 17:42

Susi qué pasó?

C
carim_2956716
9/9/18 a las 21:12

pues seguimos con la busqueda
 

D
damia_7198273
9/9/18 a las 21:18

Cuando uno está muy ansiosa los días se te pasan muy lento y piensas que cualquier síntoma es embarazado.. Alfinal solo te estás provocando un estrés en ti .. así que ánimo y ha esperar Numa .. 

C
craig_2963919
9/9/18 a las 21:18
En respuesta a carim_2956716

Hola a tod@s soy nueva y ya no puedo mas quiero saber si alguien le passa esto o es que me he obsesionado.
Mirad tube relaciones con mi pareja 4 dias antes de los dias fertils y otro en mi primer dia fertil. Los dos tenemos ganas de ser padres ya que tengo 36 años. Lo que pasa es que llevo dos semanas con unas sensaciones raras en el cuerpo. Es decir. Empezo con una leve molestia al vajo vientre e incluso dentro del agua de la piscina me molestaba la presion. Creia que eran gases o cambio de alimentacion por eso de vacaciones. Pero luego empazaron unos pinchazos en el vientre y no siempre al mismo lado. Me levanto con poca barriga y despues de comer se me hincha y me sigue doliendo encima ahora no me puedo agachar como lo hacia sempre es como un globo que me lo impide. Alguien le ha pasado?? Me faltan 2 dias para la regla

El primer síntoma de embarazo es la falta de regla.Espera a ese momento y haz un test.de farmacia y verificas si lo estas o no, lo que describes no significa nada.

C
carim_2956716
10/9/18 a las 8:52

Mañana me tiene que venir la warry y llevo como 4 dias ya manchando un poco por la mañana y lugo es blancucho y bulve el color claro de cafe. Eso si llevo dias con dolores y me cuesta mucho hacer ejercicio me canso enseguida y voy con camara lenta. Y por la noche tengo mucho sueño me despierto 2 vecez y encima sueño un monton en tonterias. A vosotras os ha pasado??

L
lyra_8476899
10/9/18 a las 11:01
En respuesta a carim_2956716

Mañana me tiene que venir la warry y llevo como 4 dias ya manchando un poco por la mañana y lugo es blancucho y bulve el color claro de cafe. Eso si llevo dias con dolores y me cuesta mucho hacer ejercicio me canso enseguida y voy con camara lenta. Y por la noche tengo mucho sueño me despierto 2 vecez y encima sueño un monton en tonterias. A vosotras os ha pasado??

Hola Susi!!, espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, es mi tercer mes de busqueda, estoy en el dia 20 del ciclo, no se la duracion de éstos, ya que desde que dejé de tomar las anticonceptivas me han durado 39 y 31 dias, este mes no se cuanto durará, la unica diferencia que he notado es precisamente la que tu indicas, muchisimo sueño y despertarme mucho, yo normalmente me acuesto, quedo dormida a los 5 segundos y me despierto a la mañana siguiente... no se si tendrá que ver con el calor, obsesion... a saber, espero que tengas mucha suerte! ya nos irás diciendo

C
carim_2956716
10/9/18 a las 11:55
En respuesta a lyra_8476899

Hola Susi!!, espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, es mi tercer mes de busqueda, estoy en el dia 20 del ciclo, no se la duracion de éstos, ya que desde que dejé de tomar las anticonceptivas me han durado 39 y 31 dias, este mes no se cuanto durará, la unica diferencia que he notado es precisamente la que tu indicas, muchisimo sueño y despertarme mucho, yo normalmente me acuesto, quedo dormida a los 5 segundos y me despierto a la mañana siguiente... no se si tendrá que ver con el calor, obsesion... a saber, espero que tengas mucha suerte! ya nos irás diciendo

Hola pues como no puedo mas me he echo la prueva y como era de esperar nada de nada seguremos buscando algun dia llegara

L
lyra_8476899
10/9/18 a las 14:48
En respuesta a carim_2956716

Hola pues como no puedo mas me he echo la prueva y como era de esperar nada de nada seguremos buscando algun dia llegara

Cuantos dias de retraso tenias? Y te lo has echo con la primera orina del dia? Todo eso puede variar! Hay que mantener la esperanza hasta que nos baje la regla! 

C
carim_2956716
10/9/18 a las 23:56
En respuesta a lyra_8476899

Cuantos dias de retraso tenias? Y te lo has echo con la primera orina del dia? Todo eso puede variar! Hay que mantener la esperanza hasta que nos baje la regla! 

Solo un dia no podia esperar mas ya que en mi faena tengo que coger peso y queria saber el que. Pero no pasa nada seguiremos en la busqueda. 

C
carim_2956716
11/9/18 a las :04
En respuesta a lyra_8476899

Hola Susi!!, espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, es mi tercer mes de busqueda, estoy en el dia 20 del ciclo, no se la duracion de éstos, ya que desde que dejé de tomar las anticonceptivas me han durado 39 y 31 dias, este mes no se cuanto durará, la unica diferencia que he notado es precisamente la que tu indicas, muchisimo sueño y despertarme mucho, yo normalmente me acuesto, quedo dormida a los 5 segundos y me despierto a la mañana siguiente... no se si tendrá que ver con el calor, obsesion... a saber, espero que tengas mucha suerte! ya nos irás diciendo

Yo ya me hice una prueva u nada  es negativo. Tendremos que seguir buscando. Espero que tu tengas mas suerte. Ya me contaras. 

O
olexiy_8162260
11/9/18 a las 2:30
En respuesta a elier_2956970

Pues mira, yo el mes pasado estaba así, desde cuatro días antes de la falta con molestias en riñones, cansancio, sensación de regla que no baja. Y bueno, al final con dos días de atraso comencé a manchar, al principio pensaba que podía ser sangrado de implantación, pero que va. Al final me bajó. Deseaba que no fuera regla pero al final nada. 
Éste mes ahora estoy en mis días fértiles asíque aver si hay positivo..
El consejo es que no te obsesiones mucho. Disfruta de las relaciones con tu pareja y deja que todo fluya. No le obligues a eyacular dentro si le apetece otra cosa. 
Quiero decir, que no estés con el tema en la cabeza todo el rato porque es peor. Cuando estés menos pendiente, sorpresa! Tendrás tu positivo.

Salu2

User que buenos consejos les has dado, yo estoy igual que ella , tb tengo 36 y buscando hace unos meses.. Y lo hago cuando tengo ganas... Sino creo que espeor... !!! 

C
carim_2956716
11/9/18 a las 10:40
En respuesta a olexiy_8162260

User que buenos consejos les has dado, yo estoy igual que ella , tb tengo 36 y buscando hace unos meses.. Y lo hago cuando tengo ganas... Sino creo que espeor... !!! 

Hola 🙋‍♀️ pues si mi marido tambien me lo dice que no piense tanto a si que lo voy a intentar ✌ estavez por el. 
No me sale el nombre de la de 36 como yo un Saludo. Haber si tenemos suerte. Ayer me hice un test y me dio negativo la verdad no me molesto y oy por la noche me desoertado con un monto  de dolor de ovarios y si ya me ha venido a visitar la warry. Pero oye no me ha molestado ni tampoco deprimido. Solo estoy pensando en poder coger a mi marido y disfrutar del sexo que no hemos tenido durante estos dia. 
A si que chicas creo que es mejor lo que decis. Tenemos que disfrutar del momento. 
un abrazo🤞🤞

C
carim_2956716
12/9/18 a las 8:48

Ey chechu635 al final que? Te hiciste el test?? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir