Foro / Maternidad

Obsesion!!! obsesion!!! me estoy amargando!y amargo a los mios!

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 7:59
D
dairen_6056551
7/11/06 a las 18:07

si chicas!!!! estoy muy muy muy muy obsesionada con el tema!mi ultima regla fue el 13 me toka para este viernes dia 10. y estoy completamente obsesionada por ser madre.
veo bebes a todo lados, entro 1000 veces en los foros, leo revistas de bebes y me es igual que ya la aya leido que me la leo y no me canso.
esta mañana me he hecho un test y e ha dado negativo.
estoy usando los test de ovulacion el kual me dio k ovulava el 22-23.
y me he hecho el teste como os comentava me dio - y me hice junto kon ese na e ovulacion por kuriosidad, pero koo vi k el test de embarazo era negativo me mori de rabia y los guarde en el emboltorio y los deje en el cuarto de baño. ahora voy y pensando no puede ser noooooooooooooooo!!! no puede ser otro mes ----!!!!! y me los he mirado, el de embarazo sale - yo no veo nada pero el de ovulacion veo una rayita muy tune, pero se aprecia ala vista... vamos k con un poko de ojo se ve.
y ahora no se que pensar, estoy ovulando de nuevo????
esque no me cuadra. como k hay concentracion de la hormona de ovulacion?

uff chicas estoy muy muy obsesionada y no se que hacer necesito ayuda!! creo que tendre que ir al psicologo o alguna kosa.. porque me estoy obsesionando mucho y me deprimo mucho cuando viene mi guarry etc etc!! me paso el dia viendo a bebes...

Ver también

D
dairen_6056551
7/11/06 a las 23:24

Gracias wapas.
gracias por sus animos, aun poco me konsuela supongo k sera normal.
pero veo que mi relacion de pareja cada vez va a peor x el tema, m chico me dice esque estas obsesionada, no lo entiendo komo un problema... el esa bien así.


darendra: yo soy regular, cada 28 dias. por eso no tengo problema, y los meses que me tome el test de ovulacion me salen siempre a los 10 dias despues de mi periodo.


conejitagris: sera cuestion de acudir. pero no me sobre el dinero como para ir a gastarme pastones, porque como todas sabemos un bebe son gastos, cuna, muebles, ropa, cochecito, etc etc. asi que esperare a enero, a ver ke.. ha ver si en 3 intentos mas lo consegimos, sino ya nos iremos a ver al doctor.

sagutxi26: me alegra saber que hay gente que lo consigue, pero sabes lo veo todo oscuro, como si fuera la unica persona k passa por eso, y se que no, que hay miles de personas, pero cuando uno tiene un problema, normalmente como lo sufre uno, se ve lo suyo, no lo de los demas.. asi que en parte lo se, que hay muchissima gente k ha podido aunk k fuera despues de 10 años. yo espero no tardar tanto porfavor. gracias x tus animos.


maribonnin: yo tambien lloro muchissimo, cuando veo a los bebes tan pekes, a papas con bebes.... los videios de partos me emociono muchissimo mas k las madres xD jejeje que tonta k soy...
por cierto has pensado k kizas los test de ovulacion te davan negativo pk ovulavas anteS? esque yo por ejemplo no ovulo el 14 de mi periodo sino el 8-10.
suerte en a buskeda cielo a ver si nos dan esa alegria pronto, que nos morimos x ello... y ami encimala gente me dice... esque dan mucha faena eh!! es muy cansado tener hijos, no puedes hacer nada... kien dice k no uedes hacer nada? segun lo k kieras hacer con tu bebe!!

en fin chicas muchas gracias por todo. besos

D
douae_6944772
8/11/06 a las 15:48

Animo y suerte!
Entiendo lo que sufres, yo he tardado 5 años en quedarme embarazada, pase por medir mi temperatura durante 3 meses, hacerme todas las pruebas medicas posibles y mi pareja tambien, inseminaciones e in-vitros, ha sido un duro y largo camino y pense que jamas lo conseguiria, de hecho ya me planteaba la adocion, pero por fin estoy embarazada!!!.
Todo el mundo me decia, no te obsesiones porque asi no lo vas a conseguir!! pero como no obsesionarse cuando 1 vez al mes vuelves a ver que has fracasado?? cuando te pinchas hormonas cada dia,........, se que es dificil pero lo que a mi mas me ayudo fue estar bien con mi pareja, apoyarnos e ir juntos en el duro camino.
Sabes que ahora hay muchas parejas con este problema, no eres la unica!! y ahora hay muchos medios para solucionarlo, si es que existe un problema, igual simplemente necesitais daros mas tiempo, no es tan facil quedarse embarazada!! y se que es dificil asumir esto con optimismo, pero intenta disfrutar de tu pareja y no hundirte, este mes no, pues al que viene!!!! ya veras!!

Suerte!!!

B
belkis_7060915
10/4/15 a las 7:59

Dios
Tu ayuda es Dios!! Yo estaba asi!! Desde q acepte a Jesús como mi Salvador y Señor. Todo deje en sus manos y ahora estoy embarazada a los 5 años!! Conocí a una chica igual estaba igual q tu las 2 perdimos bbs antes!! Igual se entregó a Dios y ya le dijeron q es imposible.. Pero ahora tb esta embarazada! En vez de pensar en bbs piensa y entrega tu vida a Dios te servirá n todos los aspectos de tu vida! Bendiciones todo llega al tiempo de Dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook