Foro / Maternidad

Obsesion por ser madre

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 1:15
N
nato_7184158
10/5/13 a las 17:10

Hola tengo 22 años y desde hace tiempo mi obsesión por ser madre es exagerada y ya no se que hace, cada mes es una pesadilla,vivo todo el mes pensando este mes va a ser!! Pero no, me paso el mes incluso teniendo síntomas sabiendonque son mentira ya que tomo la píldora anticonceptiva por que muy pareja no quiere ser padre una vez tome antibióticos y rezaba por que ínter relacionara y quedara embarazada, un día exolote y se lo dije pero es verdad que la situación no es la mas apropiada, pero cada día es peor cada vez que me viene la regla me pongo insoportable gracias que el me respeta por que sabe lo que me pasa pero ya no puedo mas ya no puedo vivir así voy por la calle mirando a las embarazadas y a los niños y es que no puedo evitarlo intento hacer otras cosas no pensar en eso, hacerme la idea pero no puedo por favor decidme que puedo hacer.

Ver también

A
an0N_788613599z
10/5/13 a las 20:16

Te entiendo
Te entiendo perfectamente linda, a mi me esta pasando lo mismo ya q mi gran deseo es ser mama pero x las circunstancias (en mi caso economicas ) no puedo.
Aunque llevo años practicando la maecha atras siempre ando pensando q ojala falle, veo sintomas donde no los hay y ty el dia pienso en eso, pero ay q ser consciente de las situacion.
Lo normal seria decirte q no t obsesiones, q si no puede ser t rsperes, etc perp yo pienso q si es tu mayor deseo tienes q luchar x intertar mejorar tu situacion para asi poder realizar tu sueño, yo estoy todo el tienpo buscando trabajo de lo mio y mi pareja tabn y enel momento q consiga algo estable pienso hacerlo, ya q muchas veces si nos ponemos a pensar siempre ay alguna pega ( q si no tngo trabajo, cuando lo tienes q cmo t vas a dar de baja, etc)
Tambien pienso q eres muy jovencita (yo tngo 25 años) y q puedes esperar algun tienpo mientras mejoras tu situacion, peroyo q tu lo hablaba con mi pareja y luchaba x conseguirlo en cuanto la sitiacion mejorase me pondria manos a la obra (claro esta si tu pareja esta de acuerdo)
Se q un niño tiene mucho gasto pero x otro lado pienso q un niño se saca palante cmo sea ( mi mama me tuvo con 18 años y aqui estoy, no tuve muchos caprichos pero todo el amor del mundo), aunq claro esta si no hay ningun tipo de ingreso lo logico seria esperar in poco
Muchimo animo wapisima, eres muy jovencita, lucha x lo q quieres y ya veras q pronto conseguiremos niestro objetivos de ser mamis!!

N
nato_7184158
10/5/13 a las 23:35
En respuesta a an0N_788613599z

Te entiendo
Te entiendo perfectamente linda, a mi me esta pasando lo mismo ya q mi gran deseo es ser mama pero x las circunstancias (en mi caso economicas ) no puedo.
Aunque llevo años practicando la maecha atras siempre ando pensando q ojala falle, veo sintomas donde no los hay y ty el dia pienso en eso, pero ay q ser consciente de las situacion.
Lo normal seria decirte q no t obsesiones, q si no puede ser t rsperes, etc perp yo pienso q si es tu mayor deseo tienes q luchar x intertar mejorar tu situacion para asi poder realizar tu sueño, yo estoy todo el tienpo buscando trabajo de lo mio y mi pareja tabn y enel momento q consiga algo estable pienso hacerlo, ya q muchas veces si nos ponemos a pensar siempre ay alguna pega ( q si no tngo trabajo, cuando lo tienes q cmo t vas a dar de baja, etc)
Tambien pienso q eres muy jovencita (yo tngo 25 años) y q puedes esperar algun tienpo mientras mejoras tu situacion, peroyo q tu lo hablaba con mi pareja y luchaba x conseguirlo en cuanto la sitiacion mejorase me pondria manos a la obra (claro esta si tu pareja esta de acuerdo)
Se q un niño tiene mucho gasto pero x otro lado pienso q un niño se saca palante cmo sea ( mi mama me tuvo con 18 años y aqui estoy, no tuve muchos caprichos pero todo el amor del mundo), aunq claro esta si no hay ningun tipo de ingreso lo logico seria esperar in poco
Muchimo animo wapisima, eres muy jovencita, lucha x lo q quieres y ya veras q pronto conseguiremos niestro objetivos de ser mamis!!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho saber que hay personas en mi misma situacion y saber que no estoy loca como micha gente pensaria... Me ayuda mucho, ser madre es el sueño de mí vida pero me considero muy responsables y no se puede hacer ninguna tontería, pero encima mi suegra me dice que quiere un nieto que podria vivir en su casa y eso me mata por que veo una posibilidad y eso es peor, yo le digo a mi pareja que por favor le diga a su madre que no me lo diga mas pero claro ella tampoco sabe por lo que estoy pasando, asi que intentare cambiar la situ situacion para poder

N
nato_7184158
10/5/13 a las 23:38
En respuesta a an0N_788613599z

Te entiendo
Te entiendo perfectamente linda, a mi me esta pasando lo mismo ya q mi gran deseo es ser mama pero x las circunstancias (en mi caso economicas ) no puedo.
Aunque llevo años practicando la maecha atras siempre ando pensando q ojala falle, veo sintomas donde no los hay y ty el dia pienso en eso, pero ay q ser consciente de las situacion.
Lo normal seria decirte q no t obsesiones, q si no puede ser t rsperes, etc perp yo pienso q si es tu mayor deseo tienes q luchar x intertar mejorar tu situacion para asi poder realizar tu sueño, yo estoy todo el tienpo buscando trabajo de lo mio y mi pareja tabn y enel momento q consiga algo estable pienso hacerlo, ya q muchas veces si nos ponemos a pensar siempre ay alguna pega ( q si no tngo trabajo, cuando lo tienes q cmo t vas a dar de baja, etc)
Tambien pienso q eres muy jovencita (yo tngo 25 años) y q puedes esperar algun tienpo mientras mejoras tu situacion, peroyo q tu lo hablaba con mi pareja y luchaba x conseguirlo en cuanto la sitiacion mejorase me pondria manos a la obra (claro esta si tu pareja esta de acuerdo)
Se q un niño tiene mucho gasto pero x otro lado pienso q un niño se saca palante cmo sea ( mi mama me tuvo con 18 años y aqui estoy, no tuve muchos caprichos pero todo el amor del mundo), aunq claro esta si no hay ningun tipo de ingreso lo logico seria esperar in poco
Muchimo animo wapisima, eres muy jovencita, lucha x lo q quieres y ya veras q pronto conseguiremos niestro objetivos de ser mamis!!

Gracias
Intentaré cambiar la situacion como tu has dicho para poder hacer mi sueño realidad y pensar en eso creo que me servirá de consuelo, gracias de verdad un beso

N
nato_7184158
23/12/13 a las 16:36

Estoy un poco mejor
Hola, la verdad es que sigo con las mismas ganas de ser madre, pero ahora estoy intentando pensar en tener un mejor futuro para el, ya que la situación no está muy bien, pero a veces las fuerzas flaquean, veo amigas embarazadas y me pregunto por que no me podría pasar a mi e intentó buscar trabajo para mejorar la situación y no lo encuentro y me siento egoísta por pensar así pero no lo puedo remediar, es un instinto que sale de mi, es superior a mis fuerzas y me cuesta mucho vivir así la verdad pero pienso que algún día se cumplirá mi sueño y ojalá que sea pronto. Espero haberte sido de ayuda un beso

A
an0N_540893999z
3/7/14 a las 20:04

Obsesion por ser madre
yo tengo tambien 22 años y estoy super obsesionada, aunque no me gusta decir que es obsesion... eso es lo que dice mi novio que es obsesion pero yo no lo veo asi, a las mujeres nos viene un momento en qe qeremos ser madre ( no a todas, xro si a la mayoria). A todo esto escribo por que me sentia extraña, creia q era la unika loka q me pasaba esto. siempre me han gustado los niños xri de ace un año y pico estoy con unas ganas locas de ser madre.. Yo no lo estoy intentando, ni tomo pastillas ni nada.. usamos la tecnica de la marxa atras y estoy deseando que algun dia me levante con sintomas... tengo la regla muy irregular y cuando me llevo dos o tres semanas d retraso me pongo a rezar por que este embarazada jajaja aunque claro... lo pienso y no estoy como para ser madre ahora... mi novio lleva 4 años parado y yo soy fija en el trabajo xro claro yo pago piso, luz, comida y todos los gastos y claro esta que no tng ni pa toallitas!!! xro abra que aguantarse y esperar a que este la cosa mejor.

A
an0N_540893999z
7/7/14 a las 12:37

Pedia consejos, no falta de respeto
claro que hay condones, irresponsables? puede ser no te lo voy a discutir. pero soy consciente que puede pasar y si pasa pues tengo muy claro que voy a ser muy responsable y tirare palante

A
an0N_540893999z
7/7/14 a las 12:43
En respuesta a nato_7184158

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho saber que hay personas en mi misma situacion y saber que no estoy loca como micha gente pensaria... Me ayuda mucho, ser madre es el sueño de mí vida pero me considero muy responsables y no se puede hacer ninguna tontería, pero encima mi suegra me dice que quiere un nieto que podria vivir en su casa y eso me mata por que veo una posibilidad y eso es peor, yo le digo a mi pareja que por favor le diga a su madre que no me lo diga mas pero claro ella tampoco sabe por lo que estoy pasando, asi que intentare cambiar la situ situacion para poder

No te desesperes
yo prefiero esperar y tenerlo como se merece (sin que nada le falte), ya vendran tiempos mejores. tengo una amiga que tuvo un hijo y come gracias a su familia, la ropa gracias a los que se la pasan y esta mas guapo que hasta el que tiene mejores marcas xro prefiero poderle dar todo yo, ir a comprar su ropa, su carrito, su cunita.. en fin criarlo yo!!!

E
eriko_9712740
24/5/16 a las 1:15
En respuesta a nato_7184158

Estoy un poco mejor
Hola, la verdad es que sigo con las mismas ganas de ser madre, pero ahora estoy intentando pensar en tener un mejor futuro para el, ya que la situación no está muy bien, pero a veces las fuerzas flaquean, veo amigas embarazadas y me pregunto por que no me podría pasar a mi e intentó buscar trabajo para mejorar la situación y no lo encuentro y me siento egoísta por pensar así pero no lo puedo remediar, es un instinto que sale de mi, es superior a mis fuerzas y me cuesta mucho vivir así la verdad pero pienso que algún día se cumplirá mi sueño y ojalá que sea pronto. Espero haberte sido de ayuda un beso

Me volví loca
Me siento SUPER egoista al querer tener un bebe y no estar en condiciones 100% optimas pero siento que lo necesito lloro cuando veo mi test negativo estoy super enojada con mi novio por que no me lo quiere dar siento que me volvi loca ya practicamente lo obligo a que se vaya dentro mio para poder quedar embarazada pero como me inyecto no puedo quedar embarazada no se que hacer :'(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir