Foro / Maternidad

Es para enfadarme o no, ¿que opinais? me siento impotente

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 16:38
A
an0N_815237399z
11/3/09 a las 16:07

Hola Chicas,
llega el dia del padre, y ya me estoy empezando a enfadar ¿veis normal que las hermanas le regalen a mi marido un detalle echo con mi hija?
No se si exagero o no, pero no puedo evitarlo, ellas que pintan considero que no es su papel, yo entiendo que mientras nosotros trabajamos hasta que la recogamos hacen cosas con ella y cualquier dia esta bien cuando nos dan una hoja pintada por ella etc... pero considero que ahora, ese dia precisamente no es papel de ellas sino mio que soy su madre disfrutar haciendo algo con mi hija para su padre.No lo entiendo.
esto parece una competición ese dia o que.....
a lo mejor vosotras pensais diferentes y puedo cambiar de opinion pero desde luego de momento lo pienso asi.
¿que opinais?
gracias a todas
besos

Ver también

E
emily_9366232
11/3/09 a las 16:14

En el cole
siempre hacen cositas para el dia del padre y el dia de la madre y nosotras no estamos ahi.creo q le das demasiada importancia

A
an0N_815237399z
11/3/09 a las 16:20
En respuesta a emily_9366232

En el cole
siempre hacen cositas para el dia del padre y el dia de la madre y nosotras no estamos ahi.creo q le das demasiada importancia

Mi hija va a la guarderia
es decir va a tenr el de la guarderia, el mio con mi hija y el de sus hermanas.

E
esneda_9444622
11/3/09 a las 16:51

Dia del padre
yo no entiendo por qe te pones asi si fuera al cole traeria uno del cole y no pasaria nada es por qe lo hacen tus cuñadas?pues para que te la cuiden no te fastidia tanto por q te interesa si tanto te fstidia deja de trabajar cuida tu de tu hija y asi haces tu el detalle del dia del padre
no entiendo ese egoismo y esos celos tan tontos pobres hijos los qe tienen madres tan inseguras ..... y les parecen mal estas cosas encima de qe las tias de la niña lo haran con toda la ilusion del mundo y se molestan hay qe ...

A
an0N_783593899z
11/3/09 a las 16:59

Creo que exageras
un poco... y no te lo tomes a mal ¿eh?.

Un regalo no quita otro... es decir, el hecho de que ellas le regalen algo que han hecho con tu hija no quiere decir que tu regalo deje de tener importancia. Ten en cuenta que son sus hermanas y le felicitan por el día del padre (al fin y al cabo él es padre y cualquiera puede felicitarle por ello).

Tu regalo no va a tener menos importancia... sencillamente tendrá ¡¡dos regalos por el día del padre!! ¿y qué hay de malo en eso? a mi me parece bonito que sus hermanas piensen en él y le hagan un regalo.

No sé... a lo mejor si no fueran tus cuñadas y fuera tu herman@ lo verías distinto.

A lo mejor eres tú sola la que te lo tomas como una competición cuando, en relaidad, es más sencillo que todo eso.

L
li_6530941
11/3/09 a las 20:04

Opino
lo mismo q las anteriores mamis
No t lo tomes a mal, pr vamos. A mí me parece muy mal q te hayas puesto así. El padre de mi niña no kiere saber nada, no llama, no se preocupa, nada de nada desde q se fué hace 6meses, así q mi niña x mi parte no tiene padre Enfadada sí estoy pr también decepcionada. A mi niña ni su abuela ni su padre le regalaron nada x Navidad, ni Reyes. Me kejaría como lo has hecho tú, pr para q?

En fin, no te lo tomes como una cmpetición, míralo x el buen sentido: ellas "han ayudado" en hacerle 1regalo al papá. El regalo viene x parte de la niña, no de ellas Venga mujer!

A
aniana_6965446
11/3/09 a las 20:13

No es para tanto
NO TE ENFADES POR ESO MUJER, NO CREO KE LOHAGAN CON MALDAD, SOLO AYUDAN A LA NENA. LO KE IMPORTA ES KE LO HAGAS TU CON ELLA¿NO CREES?.A DEMAS TU PAREJA SABE KE ES EL DIA DEL PADRE, NO DEL HERMANO.

A
an0N_815237399z
12/3/09 a las 16:38

Solo queria saber vuestra opinion
Como dije anteriormente, no sabia si podria estar equivocada y como realmente se ven las cosas mejor desde fuera que desde dentro, decidi compartirlo con vostras antes de enfadarme mas.
con lo que no estoy de acuerdo es con el mensaje de saab, creo que no soy egosita lo he pensado por que aun así no entiendo porque le tienen que regalar por el dia del padre, pienso que no es su día, pero bueno esta claro que hay muchos puntos de vista, y puedo estar equivocada pero al limite que me diga que son celos o bien madre insegura, perdona pero creo que se equivoca, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y no lo digo con animo de ofender.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram