Foro / Maternidad

Que opinan, será embarazo?

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 2:57
M
madina_5401628
14/1/15 a las 3:42

Hola chicas!!

Bueno, pues les cuento, mis ciclos son de 28 dias, el mes pasado, se me atraso la regla 7 dias, o sea fue de 35 dias, pero como el mes pasado me casé, me dijo mi psicologa que era un atraso por nervios de la boda jaja y pues me hizo ejercicio de relajación y un dia antes de mi boda me vino de esa ocasión pues no sospechaba nada porque no hicimos nada jajaja...

Y bueno, en diciembre empezamos a hacer la tarea como 9 dias despues de mi ovulación me empezó a salir mucho flujo blanco, hoy me duelen un poco los pezones, me dan piquetes del lado izquierdo por donde estan los ovarios y pues me ha dado sueño, y yo jamás tengo sueño jaja, otra cosa es que empece con eso de la temperatura basal y no ha bajado de los 36.5C y antes era de 35 aprox.

Menciono que con mi primer bebito que lamentablemente murio, tube tambien un flujo blanco igual y me dolian los pezones y los piquetitos en el vientre de lado izquierdo...

A penas tengo 3 dias de retraso si fuera de 28 dias mi ciclo, pero pues no se si se vio alterado por el pasado que fue de 35 dias. con mi bebito tenia 5 dias de atraso cuando me dio + el test de farmacia, así que pues esperaré un par de dias más a ver que tal... a ustedes les pasó asi en sus embarazos??

o cuando creen prudente que me la haga?? digo por si creen que afecta lo de el ciclo de 35 dias cx

Y bueno, un beso a todas las mamis que tienen consigo a sus bebitos ya sea en la pancita o en vivo y a todo color fuera de mami :3

Ver también

N
nini_8091042
14/1/15 a las 6:25

Casi lo mismoo
hola amygita 2 lamento tu perdida ..mira te cuento yo el año pasado quede embarazada y tenia mucho flujo blanco dlor en los pesones piquetes en los ovarios y molestia en el bajo vientre y me salio en una eco que estaba embarazada de 5 semanas 3 dias pero lamentablementea a la semana de enterarme empese con emorragia y lo perdi .. bueno la cuestion es que hace 1 semana empese otra vs con mucho flujo doloes como los de la ves anterior y muchos maros y sueñ cosa que nunca tengo sueño jeje espero con muchas ancias un bebe ahora .. espero que seeaaa tu positiivo besitos ojala te ayude mi respuesta saludos maiira

M
madina_5401628
15/1/15 a las :04
En respuesta a nini_8091042

Casi lo mismoo
hola amygita 2 lamento tu perdida ..mira te cuento yo el año pasado quede embarazada y tenia mucho flujo blanco dlor en los pesones piquetes en los ovarios y molestia en el bajo vientre y me salio en una eco que estaba embarazada de 5 semanas 3 dias pero lamentablementea a la semana de enterarme empese con emorragia y lo perdi .. bueno la cuestion es que hace 1 semana empese otra vs con mucho flujo doloes como los de la ves anterior y muchos maros y sueñ cosa que nunca tengo sueño jeje espero con muchas ancias un bebe ahora .. espero que seeaaa tu positiivo besitos ojala te ayude mi respuesta saludos maiira

Si es +
Hola!!

Pues hoy me desperté y pues me tome la basal y era mayor! Y que me levanto de la cama y me dieron muchos ascos! Asi que mi esposo fue por una prueba y dió + :3

Lamento tambien tu perdida, es una ilusión muy grande y más grande el dolor de perder a nuestros bebitos, sea en la semana que sea es duro, pero saldremos adelante!! Y tendremos nuestros +

M
madina_5401628
15/1/15 a las :16

Aun asi esperare a una prueba de sangre
Pues te cuento que hoy mi temperatura subió y al pararme me dio muchas nauseas y bueno mi esposo corrio a la farmacia y resulto + es la clearblues que me marca mas de 3 semanas y bueno, pues a ese test le confio mucho pero aun así me esperaré a hacer una de sangre y ya te contare un beso!

N
nini_8091042
15/1/15 a las 1:05
En respuesta a madina_5401628

Si es +
Hola!!

Pues hoy me desperté y pues me tome la basal y era mayor! Y que me levanto de la cama y me dieron muchos ascos! Asi que mi esposo fue por una prueba y dió + :3

Lamento tambien tu perdida, es una ilusión muy grande y más grande el dolor de perder a nuestros bebitos, sea en la semana que sea es duro, pero saldremos adelante!! Y tendremos nuestros +

Feliiciidadeeesss para vos y tu pareja
que alegria saber que te dio positivo ahora llevas una estrellita dentro tuyoo les deceo lo mejor y esperrrooo que tdo valla bien besitos nos vas contando como va el pequeñ@

M
madina_5401628
15/1/15 a las 2:57
En respuesta a nini_8091042

Feliiciidadeeesss para vos y tu pareja
que alegria saber que te dio positivo ahora llevas una estrellita dentro tuyoo les deceo lo mejor y esperrrooo que tdo valla bien besitos nos vas contando como va el pequeñ@

Muchas gracias hermosa!!
Es muy llindo en verdad lo que sentimos ahora los dos. Y si, ya te iré contando vale! Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir