Hola chicas!!
Bueno, pues les cuento, mis ciclos son de 28 dias, el mes pasado, se me atraso la regla 7 dias, o sea fue de 35 dias, pero como el mes pasado me casé, me dijo mi psicologa que era un atraso por nervios de la boda jaja y pues me hizo ejercicio de relajación y un dia antes de mi boda me vino de esa ocasión pues no sospechaba nada porque no hicimos nada jajaja...
Y bueno, en diciembre empezamos a hacer la tarea como 9 dias despues de mi ovulación me empezó a salir mucho flujo blanco, hoy me duelen un poco los pezones, me dan piquetes del lado izquierdo por donde estan los ovarios y pues me ha dado sueño, y yo jamás tengo sueño jaja, otra cosa es que empece con eso de la temperatura basal y no ha bajado de los 36.5C y antes era de 35 aprox.
Menciono que con mi primer bebito que lamentablemente murio, tube tambien un flujo blanco igual y me dolian los pezones y los piquetitos en el vientre de lado izquierdo...
A penas tengo 3 dias de retraso si fuera de 28 dias mi ciclo, pero pues no se si se vio alterado por el pasado que fue de 35 dias. con mi bebito tenia 5 dias de atraso cuando me dio + el test de farmacia, así que pues esperaré un par de dias más a ver que tal... a ustedes les pasó asi en sus embarazos??
o cuando creen prudente que me la haga?? digo por si creen que afecta lo de el ciclo de 35 dias cx
Y bueno, un beso a todas las mamis que tienen consigo a sus bebitos ya sea en la pancita o en vivo y a todo color fuera de mami :3