En respuesta a elsy_6516477
Hola a todas! Soy nueva aqui.. Bueno les cuento que el mes de abril exactamente el 16, tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo y estábamos con condón y no pudo penetrar ya me fue nuestra primera vez.. Lo intentamos pero no entro del todo :v . Bueno yo soy irregular la ultima vez me vino el 9 de abril y siempre se me retrasa 4/5 dias pero me llega todos los meses.. Y este mes aun no llego y me tendría que haber bajado hace 9 dias, se me retraso mas de lo normal.. Tengo mas necesidad de ir al baño y cuando termino de orinar veo que generalmente mi orina es mas transparente.. Y el flujo aveces es amarillo bien amarillo o aveces ni tengo flujo.. Empezaron los dolores menstruales crei que me iba a bajar pero nada me duelen los ovarios pero no pasa nada.. Los pechos me dolieron casi nada en este tiempo ya que me duelen antes de que me baje pero esta vez no dolieron casi nada..me siento algo cansada.. Tengo 15 y la verdad estaba muy asustada de quedar embarazada soy una persona muy pero muy ansiosa y nerviosa y me regreso fácilmente.. Hice un test de embarazo y salio negativo lo hice al tercer dia de retraso.. Investigue sobre síntomas de embarazo para ver si tenia algunos.. Pero me han dicho que talvez esto sea mas psicológico.. Porfa alguien me ayuda?
Vaya lio, pues todo parece indicar que no hay motivo de estar embarazada, dale a Dios gracias, porque eres muy jovencita para arruinar tu vida. Es mas bien algo sicologico, pero cuidate mejor , dedica mas tiempo a los estudios y a tu trabajo, llegado el momento tendras hijos.