En respuesta a an0N_903155999z
Tranquila...
Holaa...
Bueno, quizás no sea la persona más entendida pero creo q no deberías de preocuparte aun.
Pienso que primero deberías de esperar a un retraso. Además creo q es muy pronto para tener síntomas.
Si tu ciclo es regular, calcula tus días fertiles. En un ciclo de 28 días suelen ser a los 14 días. Si has tenido relaciones 5 dias después de tu primer día de regla, no creo que hayas estado en tus días fertiles.
De todas formas deberías de tranquilizarte, ya que yo el mes pasado me puse muy nerviosa, pensando que podía estar embarazada y al final me vino la regla un día después de hacerme el test ( con 3 días de retraso). Y con ese paranoia también tuve un millón de síntomas. Jaja.
Un saludo
Cada hora que pasa tengo más síntomas... me voy a volver loca...
Me noto los pechos más hinchados y cada vez que pienso en lo que queda me falta el aire...
No paro de pensar que era mi 5 día (recién terminé la regla) y que encima no eyaculó por lo que las probabilidades son muy pequeñas pero... EXISTE POSIBILIDAD y con tan mala suerte que seguro me toca... He mirado hasta clínicas para abortar...
Es una auténtica tortura esta sensación.. este no poder hacer nada mientras tus paranoias aumentan...