Foro / Maternidad

Estrés o embarazo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 19:32
R
romeo_6339749
31/5/14 a las 12:53

Buenas,
siempre leo vuestros foro pero nunca me he detenido a escribir. Os cuento mi problema:

El día 17 de mayo me bajo la regla... a los 5 días (22 de mayo) tuve relaciones sexuales con un chico. Hubo penetración (tres o cuatro veces) pero paré y dije que sin condón nada. No eyaculó ni nada porque no teníamos condón así que lo dejamos ahí.

El caso es que desde hace 3 días (28 de mayo) vengo sintiendo diferentes síntomas que me hacen pensar lo peor: como más, tengo dolor de cabeza, tensión muscular en cuello, piernas y brazos, hormigueo en las piernas, mal el estomago (diarrea a veces), sensación de mal estar, cansancio... además he notado que me sangran las encías y he visto que esto le pasa a las mujeres embarazadas.

Tengo mucho miedo, estoy asustada y no se lo puedo contar a nadie...
Justo el día 26 de mayo me hicieron un análisis de sangre y tengo miedo a que el doctor me diga que estoy embarazada (los análisis era para ver si la anemia me ha mejorado no para ver nada de embarazo).

No sé que hacer ni qué pensar... me he tomado ibuprofeno y la tensión en la cabeza no mejora.. sigo teniendo dolor.

Ver también

A
an0N_903155999z
31/5/14 a las 17:26

Tranquila...
Holaa...
Bueno, quizás no sea la persona más entendida pero creo q no deberías de preocuparte aun.
Pienso que primero deberías de esperar a un retraso. Además creo q es muy pronto para tener síntomas.
Si tu ciclo es regular, calcula tus días fertiles. En un ciclo de 28 días suelen ser a los 14 días. Si has tenido relaciones 5 dias después de tu primer día de regla, no creo que hayas estado en tus días fertiles.
De todas formas deberías de tranquilizarte, ya que yo el mes pasado me puse muy nerviosa, pensando que podía estar embarazada y al final me vino la regla un día después de hacerme el test ( con 3 días de retraso). Y con ese paranoia también tuve un millón de síntomas. Jaja.
Un saludo

R
romeo_6339749
31/5/14 a las 19:12
En respuesta a an0N_903155999z

Tranquila...
Holaa...
Bueno, quizás no sea la persona más entendida pero creo q no deberías de preocuparte aun.
Pienso que primero deberías de esperar a un retraso. Además creo q es muy pronto para tener síntomas.
Si tu ciclo es regular, calcula tus días fertiles. En un ciclo de 28 días suelen ser a los 14 días. Si has tenido relaciones 5 dias después de tu primer día de regla, no creo que hayas estado en tus días fertiles.
De todas formas deberías de tranquilizarte, ya que yo el mes pasado me puse muy nerviosa, pensando que podía estar embarazada y al final me vino la regla un día después de hacerme el test ( con 3 días de retraso). Y con ese paranoia también tuve un millón de síntomas. Jaja.
Un saludo




Cada hora que pasa tengo más síntomas... me voy a volver loca...
Me noto los pechos más hinchados y cada vez que pienso en lo que queda me falta el aire...

No paro de pensar que era mi 5 día (recién terminé la regla) y que encima no eyaculó por lo que las probabilidades son muy pequeñas pero... EXISTE POSIBILIDAD y con tan mala suerte que seguro me toca... He mirado hasta clínicas para abortar...

Es una auténtica tortura esta sensación.. este no poder hacer nada mientras tus paranoias aumentan...

A
an0N_903155999z
31/5/14 a las 19:32
En respuesta a romeo_6339749




Cada hora que pasa tengo más síntomas... me voy a volver loca...
Me noto los pechos más hinchados y cada vez que pienso en lo que queda me falta el aire...

No paro de pensar que era mi 5 día (recién terminé la regla) y que encima no eyaculó por lo que las probabilidades son muy pequeñas pero... EXISTE POSIBILIDAD y con tan mala suerte que seguro me toca... He mirado hasta clínicas para abortar...

Es una auténtica tortura esta sensación.. este no poder hacer nada mientras tus paranoias aumentan...

Tranquila
Tranquila mujer. Si más lo piensas, más loca te vuelves. Seguro q no es nada. Y la probabilidad prácticamente es nula ya q no eran tus días fertiles. Y si no estás en esos días, no puede pasar nada. Además lo q tengo entendido q el esperma solo puede durar máximo 3 días vivo en tu cuerpo y ni así alcanzaría tus días fertiles. Y los síntomas creo q son cosas de tu imaginación. No aparecen de un momento a otro.
Animó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram