En respuesta a isilda_10037449
Moco cervical
El moco cervical ayuda a los espermatozoides en su recorrido hasta el óvulo. Una vez fecundado es el encargado de proteger de posibles infecciones.
Que tu no lo veas no significa que no lo tengas.
Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara por mirar como era el moco cervical, que me tomara la temperatura basal para determinar mi ovulación. Este mes compré el test de ovulación para confirmar los datos del gráfico. Parece que este mes ya he hecho todos los deberes bien con lo que espero que me dé todo un positivazo pero si no es así pues seguiremos intentandolo.
Un saludo
Gracias por tu respuesta.
Por lo que me comentas parece que no es imprescindible tener el famoso moco abundante. Mi ginecólogo me hizo una citologia y salió todo correcto. Llevo ya un año haciendo deberes si bien solo hace un par de meses que me tomo la temperatura basal, creo que siempre he ovulado pero cada mes es igual...y me estoy empezando a desesperar, por eso me pregunto que puede pasar, este es mi 2 mes de omifin, a ver si hay suerte . Suerte a tí tambien y a ver si pronto nos encontramos en el foro de arriba..besos!