Foro / Maternidad

Es posible embarazo sin flujo clara de huevo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 19:24
A
an0N_936466399z
16/12/04 a las 20:18

Sé que ovulo porque hago la gráfica de la temperatura basal y se observa un claro salto de temperatura.
Sé que podemos tener flujo clara de huevo y no ovular , y viceversa. Es decir, que como en mi caso, ovulemos pero no tenga el famoso flujo.
Supongo que el flujo clara de huevo debe favorecer bastante la posibilidad de embarazo.
Recuerdo que de más jovencita tenia flujo abundante y realmente parecido a clara de huevo.
Ahora, en mis dias fértiles, sí tengo un flujo más transparente y elástico pero me da la impresión que más bien escaso y quisiese saber hasta que punto esto es importante.
La verdad es que ello me preocupa un poco pues primero no se si el flujo que tengo ahora es clara de huevo o no y si este suele ser abundante, normal o escaso.( en cuanto a cantidad ).
Además quisiese saber si con flujo clara de huevo escaso o casi nulo es posible quedarse embarazada o si cuesta más....
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda !

Ver también

P
preeti_6481761
16/12/04 a las 20:26

Hola bonita,
yo no he visto el flujo clara de huevo jamás, y se que ovulo normalmente; aunque también debo decir que nunca he estado embarazada....
hay meses que no ovulamos pero eso es normal creo que son 2 o 3 meses al año.
un abrazo!

I
isilda_10037449
17/12/04 a las 9:36

Moco cervical
El moco cervical ayuda a los espermatozoides en su recorrido hasta el óvulo. Una vez fecundado es el encargado de proteger de posibles infecciones.
Que tu no lo veas no significa que no lo tengas.
Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara por mirar como era el moco cervical, que me tomara la temperatura basal para determinar mi ovulación. Este mes compré el test de ovulación para confirmar los datos del gráfico. Parece que este mes ya he hecho todos los deberes bien con lo que espero que me dé todo un positivazo pero si no es así pues seguiremos intentandolo.
Un saludo

A
an0N_936466399z
17/12/04 a las 19:24
En respuesta a isilda_10037449

Moco cervical
El moco cervical ayuda a los espermatozoides en su recorrido hasta el óvulo. Una vez fecundado es el encargado de proteger de posibles infecciones.
Que tu no lo veas no significa que no lo tengas.
Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara por mirar como era el moco cervical, que me tomara la temperatura basal para determinar mi ovulación. Este mes compré el test de ovulación para confirmar los datos del gráfico. Parece que este mes ya he hecho todos los deberes bien con lo que espero que me dé todo un positivazo pero si no es así pues seguiremos intentandolo.
Un saludo

Gracias por tu respuesta.
Por lo que me comentas parece que no es imprescindible tener el famoso moco abundante. Mi ginecólogo me hizo una citologia y salió todo correcto. Llevo ya un año haciendo deberes si bien solo hace un par de meses que me tomo la temperatura basal, creo que siempre he ovulado pero cada mes es igual...y me estoy empezando a desesperar, por eso me pregunto que puede pasar, este es mi 2 mes de omifin, a ver si hay suerte . Suerte a tí tambien y a ver si pronto nos encontramos en el foro de arriba..besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest