Foro / Maternidad

Sintoma embarazo: flujo clara de huevo??

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 13:41
M
mubeen_9947710
11/1/11 a las 21:22


Creeis que esto es sintoma de embarazo a parte de la ovulacion.... si aparece una semana despues de la ovulacion??

Ver también

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 16:34

Estamos iguales
Hola linda! yo estoy igual que vos, ovulé hace una semana (supuestamente).... y hoy me levanté y luego de hacer pipi tenía colgando como un flujo (parecido al que cuelga uno o dos días después de hacer el amor sin protección).... también así tipo clara de huevo igualito a lo que describís.

No me tiene que venir el 19, a vos cuándo?

Estoy muy intrigada también siento pinchacitos y molestias en los ovarios... de eso llevo una semana!

M
mubeen_9947710
15/1/11 a las :15

Yo mañana..


salgo de dudas...ya os contare¡¡¡

M
mubeen_9947710
16/1/11 a las 22:48
En respuesta a ekhine_6453335

Estamos iguales
Hola linda! yo estoy igual que vos, ovulé hace una semana (supuestamente).... y hoy me levanté y luego de hacer pipi tenía colgando como un flujo (parecido al que cuelga uno o dos días después de hacer el amor sin protección).... también así tipo clara de huevo igualito a lo que describís.

No me tiene que venir el 19, a vos cuándo?

Estoy muy intrigada también siento pinchacitos y molestias en los ovarios... de eso llevo una semana!

Pues nada..
me hice un t.embarazo el sabado dia 31 de mi ciclo y negativo..sigo sin regla.. y mis ciclos desde hace 6 meses son de 3O DIAS...

El test de ovulacion me dio + hace una semana...

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 1:28
En respuesta a mubeen_9947710

Pues nada..
me hice un t.embarazo el sabado dia 31 de mi ciclo y negativo..sigo sin regla.. y mis ciclos desde hace 6 meses son de 3O DIAS...

El test de ovulacion me dio + hace una semana...

Ufa
Qué intriga linda!! hazte otro test mañana o el martes!!! y con el primer pis de la mañana! suerte ! nos cuentas

I
illari_6517398
17/1/11 a las 13:41
En respuesta a ekhine_6453335

Ufa
Qué intriga linda!! hazte otro test mañana o el martes!!! y con el primer pis de la mañana! suerte ! nos cuentas

Yo igual...
estoy a 33 días... máximo suelo tener entre 28 y 30, ayer a 32, me dio negativo... bueno se veia la rayita pero estaba sin marcar... no tengo regla ni rosita ni nada de nada, pero a ratos me duele como si me fuera a bajar, noto flujo pero cuando voy al baño es clara de huevo... ays... que nervios, llevo buscando 13 meses... ufff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook