Foro / Maternidad

Es posible estar embarazada? me sorprendería! necesito su ayuda!!! gracias!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 9:51
X
xue_6126692
7/8/14 a las 1:41

Hola a todas!!
Mi situación es esta... tengo un poco mas de un año con el dispositivo DIU tengo muchas ilusión de un bb pero por algunas razones todavía no he podido planearlo, el caso es que tengo días sintiéndome mal, ascos, mareos, síntomas de mi primer embarazo, pero no se que tan posible es si me estoy cuidando.. También me da terror si es que estoy embarazada tener el DIU que pasaría? Dañaría al bebe? Les agradecería mucho su ayuda...

Ver también

C
carola_7003725
7/8/14 a las 2:04

Puede ser!
A mi prima le paso, y pues depende si el embarazo es muy avanzado ya no pueden hacer nada, si es temprano tengo entendido que se los quitan pero hay amenaza de aborto, de cualquier manera deberias ir con el gineco para corroborar que todo este bien, y actuar rapido si es un embarazo. Un abrazo

X
xue_6126692
7/8/14 a las 2:17
En respuesta a carola_7003725

Puede ser!
A mi prima le paso, y pues depende si el embarazo es muy avanzado ya no pueden hacer nada, si es temprano tengo entendido que se los quitan pero hay amenaza de aborto, de cualquier manera deberias ir con el gineco para corroborar que todo este bien, y actuar rapido si es un embarazo. Un abrazo

Gracias...
Gracias por tomarte el tiempo de leerme y responder... me interesaba saber si sabían de un caso así, iré con mi medico... si alguien tienen una experiencia les agradecería la compartieran conmigo...

N
narine_6250434
7/8/14 a las 9:51

Será embarazo?
Les cuento que hace 3 meses que no me baja la regla.. bueno he tenido solo manchones rosaaditos o marrones pro solo al limpiarme.. ahora he notado que al apretarme a lado izkierdo o derecho de mi ombligo me duele, no me hago pruebas x lo q normalment soy irregular pero ya me preocupe... gracias y espero alguien me cuent si le ha pasado lo mismo.. besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir