En respuesta a an0N_858290799z
Confia!
mira lo primero que me dijo mi gine es que no me preocupara que podria darle, así que el dia que nacio mi peque confiaba en todo iria bien.No hice nada en especial durante el embarazo.
El dia del parto a la hora de nacer Pol me lo pusieron al pecho.Yo, como tu, tenia un pecho mejor que el otro(vaya que salia un poco con el frio o jugando con mi pareja), así que puse el bebe en este primero.Fue una pasada ver como el bebe abria la boca, se cojio enseguida, cojiendo mucha areola, y ya me tranquilice.Le di del otro y bien.
Y poco a poco fueron saliendo los pezones.En el pecho que tenia mejor esta perfecto (vaya como todo el mundo!a ver si se queda así para siempre!!), el otro no ha acabado de salir(el niño tiene 1mes) tiene una forma un poco rara pero funciona que es lo que importa.Y hasta me da la impresion que mama mejor del raro, y abre más la boca!Eso si, es muy importante que te lo coloques bien desde el principio y tener cuidado que coja bien la areola.No tuve grietas ni nada.
Enfin, que todo bien así que no te preocupes.Como dice mi gine, el niño no nace sabiendo lo que es un pezón!
Así que ya veras que tu niño y tu lo conseguireis!
Animo!
Chris.
Muchas gracias a todas
Muchas gracias Marta973,Pepa75 y Chris, os agradezco mucho vuestros consejos porque la verdad que soy primeriza y todo es nuevo para mí. Y muchas felicidades por esos bebes que deben estar preciosos.Saludos.
Marga+David(29+1)