Foro / Maternidad

Costrillas en los pezones

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:06
A
amabel_9588311
30/4/08 a las 12:03

Buenas, para variar, tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar, guapas.
Resulta que, desde hace ya un mes más o menos, me salen como costrillas en los pezones, y no tengo ni idea de a qué se debe.
No me duelen ni nada, y son como si fuera piel muerta o algo así, pero con más grosor.
Mi novio me dice que no me las quite, pero me da cosa verlas, aunque claro, no sé si es malo quitárselo o qué.
El caso es que, cuando me las quito, tampoco me duele.
Son de color clarito y me salen justo en la puntita del pezón.
Es malo chicas? Y si no es malo, es malo quitárselas?

gracias a todas, gorditas.

Besitos

Miriam + Roberto 23+3

Ver también

La respuesta más útil

A
amabel_9588311
30/4/08 a las 13:06
En respuesta a arzu_693007

A mi tambien
A mi tambien me pasa, o por lo menos eso creo, según lo describes.
No te las arrancas, verdad, te las quitas porque están como entre los pliegues (bueno no sé si me explico).
No tengo ni idea de lo que es, pero imagino que será algo normal, de todas formas habrá que comentarelo a la matrona.
Miri 24

Ufff, no soy un caso raro
gracias por contestar, sí la verdad es que soy un poco bestia, el caso es que no me las arranco, porque no están pegadas, sino que me las quito, como tú dices, están entre los pliegues.
He preguntado en el foro de embarazo y me han contestado que puede ser calostro, además me han informado de un remedio.
Entra en el foro del embarazo y búscalo.
De todas formas, creo que pediré hora para la matrona, se lo explico y a ver qué me cuenta.

Un beso, guapas.

Miriam + Roberto 23+3

A
arzu_693007
30/4/08 a las 12:43

A mi tambien
A mi tambien me pasa, o por lo menos eso creo, según lo describes.
No te las arrancas, verdad, te las quitas porque están como entre los pliegues (bueno no sé si me explico).
No tengo ni idea de lo que es, pero imagino que será algo normal, de todas formas habrá que comentarelo a la matrona.
Miri 24

I
ilia_8992900
30/4/08 a las 13:05

A mi me pasaba y me pasa
y se lo dije a la matrona y al ginecologo. Los dos coincidieron en la respuesta. me dijeron que independientemente de que el pecho crezca o no, lo que sí que crece son los pezones, y que eso es piel muerta. me dijeron que no había problema en quitarlo siempre que no lo arranques, ya que te puedes hacer sangre y eso te puede causar una infeccion. me dijeron, que despues de la ducha me secase bien con una toalla y solo se caería. Ambos coincidieron en que 2 ó 3 semanas antes de la fpp siemre recomiendan secar los pezones con una toalla rugosa para eliminar es piel muerta del todo, ya que en cualquier momento te pondrías de parto y los pechos hay que llevarlos sin piel muerta para cuando pongas al bebe a mamar. no se si te serbirá, a mi si, y de hecho ya no las tengo porque me voy previniendo. si lo haces luego tienes que hidratar bien los pezones o de la sequedad te escoceran

A
amabel_9588311
30/4/08 a las 13:06
Mejor respuesta
En respuesta a arzu_693007

A mi tambien
A mi tambien me pasa, o por lo menos eso creo, según lo describes.
No te las arrancas, verdad, te las quitas porque están como entre los pliegues (bueno no sé si me explico).
No tengo ni idea de lo que es, pero imagino que será algo normal, de todas formas habrá que comentarelo a la matrona.
Miri 24

Ufff, no soy un caso raro
gracias por contestar, sí la verdad es que soy un poco bestia, el caso es que no me las arranco, porque no están pegadas, sino que me las quito, como tú dices, están entre los pliegues.
He preguntado en el foro de embarazo y me han contestado que puede ser calostro, además me han informado de un remedio.
Entra en el foro del embarazo y búscalo.
De todas formas, creo que pediré hora para la matrona, se lo explico y a ver qué me cuenta.

Un beso, guapas.

Miriam + Roberto 23+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram