Foro / Maternidad

S.o.s.pezón invertido

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 18:39
R
rosina_8096120
20/2/08 a las 12:26

Hola a todas. Mi hija de tres meses tiene un pezón invertido. Ayer le pregunté al pediatra porque nunca me había comentado nada él, y me dijo que sería algo hereditario, pero ni en mi familia ni en la de mi marido hay antecedentes. Le pregunté si podría tener algún problema, pero contestó que hasta que no se desarrolle no se puede saber. ¿Alguien sabe algo más del tema? Gracias.

Ver también

L
lis_9490898
22/2/08 a las 22:26

Hola gloria
No te preocupes los bebes tienen el pezon invertido, mi niña de 7 meses también lo tiene y yo pensaba que lo habia heredado de mi, pero una amiga que tiene otra niña de 7 meses me dijo que la suya también lo tenia invertido y que esto es algo normal en los bebes. No debes preocuparte.

R
rosina_8096120
21/3/08 a las 18:39
En respuesta a lis_9490898

Hola gloria
No te preocupes los bebes tienen el pezon invertido, mi niña de 7 meses también lo tiene y yo pensaba que lo habia heredado de mi, pero una amiga que tiene otra niña de 7 meses me dijo que la suya también lo tenia invertido y que esto es algo normal en los bebes. No debes preocuparte.

Gracias
Muchas gracias, Sonia, aunque sea con un poco de retraso. Me has quitado un peso de encima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest