Foro / Maternidad

Pezones heridos

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 18:46
Y
yanai_6319080
3/1/08 a las 12:21

tengo los pezones que ya no puedo con ellos. mi peque de 10 meses se ha vuelto ultimamente tan "bruto" con las tetitas que tira de ellas, las pellisca, "amasa" y sobre todo estira el pezón que parece un chicle.
que sufrimiento! en uno me apareció algo como una herida (entre el pezon y el inicio de la aureola, en la base del pezón) como si me hubieran cortado.
el otro todavía aguanta...

he pensado en darme en el pezon "que está más grave" un cicatrizante y sacarle la leche con el sacaleches (y tirarla, por si se mezcla con el cicatrizante) y darle solo un pecho. y luego curar el segundo de la misma manera.

lleva mamando ya 10 meses y nunca se me hicieron las grietas ni nada parecido. siempre me estaba untando un poquito de mi propia leche para protegerlos como me recomendo la matrona en el curso de preparación al parto.

pero ahora parece que me los quiere arrancar!
¡NECESITO UNA AYUDA URGENTE!

Ver también

Y
yanai_6319080
4/1/08 a las 12:24

Gracias
gracias, voy a probarlo. de momento le estoy dando mas del otro pecho y de este solo cuando le noto muy lleno, por la noche, cuando el peke mama solo un poquito y mas despacito...

V
vica_6063481
5/1/08 a las :24
En respuesta a yanai_6319080

Gracias
gracias, voy a probarlo. de momento le estoy dando mas del otro pecho y de este solo cuando le noto muy lleno, por la noche, cuando el peke mama solo un poquito y mas despacito...

Purelan
A mi me salieron unas grietas de caballo y con esa crema purelan fue mano de santo, ya no me ha salido ninguna y han cicatrizado super bien.

saludos

Y
yanai_6319080
10/1/08 a las 14:46

Gracias chicas
me compré la pomada y la verdad que ya al día siguiente noté la diferencia y ahora mismo ya no me doy nada y todo ha vuelto a la normalidad. ufff... que secanso!

L
lian_8051270
10/1/08 a las 18:46
En respuesta a vica_6063481

Purelan
A mi me salieron unas grietas de caballo y con esa crema purelan fue mano de santo, ya no me ha salido ninguna y han cicatrizado super bien.

saludos

Y no hace falta tirar la leche
pues eso, que es oro blanco, no la tires por favorrr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir