Foro / Maternidad

Es posible ovular el dia 37 de ciclo tomando omifin?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 15:12
L
lan_8609397
11/11/10 a las 10:39

Segun mis tempes es cuando deberia haber ovulado y ayer que era mi dia 45 de ciclo fui a la ginecologa y en la eco vio que efectivamente habia ovulado.
Mis ciclos son muy largos pero ultimamente eran de 35-38 dias asi que no se que ha pasado.
El caso es que la gine me hizo un test de embarazo que salio negativo pero es que claro...segun las cuentas solo llevaba 7 dias desde la ovulacion asi que aun seria posible estar embarazada ¿no?
La verdad es que estoy hecha un lio y desesperada pq llevo ya mas de un año buscando y mi marido esta todo OK.
Lo unico que me queda por pensar es si ovulando tan tarde despues del omifin el ovulo ya no es bueno.
Que opinais chicas???, me vendrian bien algunas opiniones.
Gracias

Ver también

L
lan_8609397
12/11/10 a las 11:16

Nadie???
Ninguna responde???

L
lan_8609397
12/11/10 a las 15:02

Gracias por contestar!!!
No sabes los animos que me da leerte.
Enhorabuena por tu embarazo, te deseo que todo vaya bien.
Es que la ginecologa me decia q era imposible ovular tan tarde, despues en la eco vio que si que habia ovulado.
Chica es que me hace pensar q tiene menos idea que yo, q ya es decir. LLevo 9 dias de temperaturas altas, hoy 37,1
Seguire tu consejo y lo hare el dia 13 a ver si puedo anunciar un positivo como tu.
Muchas gracias por contestar, eres un cielo!

L
lan_8609397
15/11/10 a las 9:27

Hola sansaloni
Solo tomo omifin y la ginecologa no mehace controles ecograficos. Solo me dijo que tomara del 5 al 9 dia de ciclo 2 pastillas diarias.
Me ha dicho que si de esta no me he quedado entonces haremos lo de los controles ecograficos y el ovitrelle.
Con ese metodo que sigues tu en cuantos dias se queda tu ciclo?, espero que se acorte pq si tengo q esperar otros 50 dias me da un soponcio.
Ya no aguanto mas, la verdad es q me estoy desesperando.
Hoy me he hecho un test de unitest y me ha dado negativo , se supone que es dia 13 tras la ovulacion y ni una sombrita ni nada
Asi que estoy un poco plof pero gracias por contestar y espero que tu tengas suerte

S
saule_8241354
27/1/11 a las 15:12

Hola!!
Hola Sarita! Que felicidad me imagino! Te cuento mi situacion a ver q opinas, yo esetuve seis meses sin menstruar por esto de sindrome de ovarios poliquisticos, en dicimebre empece a tomar omifin 50 mg por cinco dias y 22 dias dsps me vino, o sea q ovule! La medica me dijo q tome otra vez 50 mg por dia en enero a partir del dia q me vino (10 de enero) hoy es 27 de enero y recien me hicieron eco y solo tengo un foliculo de 9 mm, quiza me pase lo q te paso a vos, o sea, q ovule mas tarde porq en realidad hoy ya es el dia 18 del ciclo, pero puede pasar no? Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir