Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede ovular el dia 7 del ciclo??

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 22:16
S
suqin_8145014
17/8/04 a las 14:05

Chicas,chicas ustedes que todo lo saben!!!
Este mes me bajo el dia 3...y para el dia 7 del ciclo tuve todos los sintomas de oular,es rarop no??
Ahora q estoy en el dia 15 no tengo flujo!!Si dolorcillo del lado derecho...ire al gine hoy a ver si ve los folis..
Ustedes saben de alguna embarazadita con ovulacion temprana???
Cuentenme...
Beso
Marisol

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
an0N_591929799z
17/8/04 a las 16:17

Hola
depende de tus ciclos, generalmente cuando tus ciclos son cortos de 21, 22, 23 dias, ovulas temprano, pero no es una regla, la ovulacion aveces se adelanta o se atrasa por muchos factores, el stress, una emocion, la ansiedad, etc, sin embargo no dejes de hacer la tarea un dia si y otro no... este mes ese condenado ovulo no se escapa!

S
suqin_8145014
17/8/04 a las 20:49
En respuesta a an0N_591929799z

Hola
depende de tus ciclos, generalmente cuando tus ciclos son cortos de 21, 22, 23 dias, ovulas temprano, pero no es una regla, la ovulacion aveces se adelanta o se atrasa por muchos factores, el stress, una emocion, la ansiedad, etc, sin embargo no dejes de hacer la tarea un dia si y otro no... este mes ese condenado ovulo no se escapa!

Jajajajajaja...tienes razon!!
antes que nada mil gracias por contestar...la cosa es q hoy q es dia 15 del ciclo..estoy con flujo ligeramente "clara de huevo" asi que a la caaaaaaargaaaaaaaaa.....este no se escapa...jajajajajaja un beso
Marisol

Mostrar más
A
an0N_591929799z
17/8/04 a las 22:16
En respuesta a suqin_8145014

Jajajajajaja...tienes razon!!
antes que nada mil gracias por contestar...la cosa es q hoy q es dia 15 del ciclo..estoy con flujo ligeramente "clara de huevo" asi que a la caaaaaaargaaaaaaaaa.....este no se escapa...jajajajajaja un beso
Marisol

Jajajajaj
y espero verte en 9 meses en una cama de hospital pujando a morir, y llorando de la felicidad para darle la bienvenida a ese nuevo ser en tu vida... animo!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Me despidieron..
por: suqin_8145014
nuevo
|
27 de octubre de 2005 a las 16:08
S
Me informan del puregon chicas??
por: suqin_8145014
nuevo
|
7 de octubre de 2005 a las :21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir