En respuesta a naoko_8426130
Hola lorenitafg!!
mira te cuento mi caso para que veas,estoy mas o menos como tu.yo llevo dos ciclos con omifin,el primero ovule el dia 20 y pasados 14 dias me bajo la warry y este es mi segundo mes con omifin y he ovulado el dia 25,lo se porque me tomo la temperatura todas las mañanas,asi que ahora espero la warry para el 28 de este mes,porque la fase lutea suele durar siempre lo mismo.asi que si que se puede ovular si!!!!jeje.ya sabes cualquier cosa que tye pueda ayudar aqui toy.besitos y suerte.
La verdad
que los gines son tremendos,el mio por lo menos..Nada mas decirme que no respondia al tratamiento ya me dijo que me tenia que hacer cmo una radiografia del utero,algo me dijo de un contraste o no se que y ahi fue cuando me suste mas. Sabes lo que pasa,que el mio es privado y al el todo esto le viene fenomenal,mas dinero para el.. Ademas que es lo que yo digo,que si un mes no funciona,puede funcionar otro..no pudes decir ya de sopeton que no te va a funcionar..no se,es mi parecer.
Tu llevas much tiempo de busqueda?Yo llevo 1 añito ya,pero me parece que ya pasaron 5...el tiempo que para unas cosas pasa taan rapido y para otras..
Bueno guapa,estamos en contacto