Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo ovular el dia 20 despues de la regla???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:58
S
sotera_7454959
3/9/07 a las 23:03

COMO PUEDO SABER SI ESTOY OVULANDO???ESQUE EL GINECOLOGO ME DIJO EL MES PASADO QUE ESTABA OVULANDO, SI LO UNICO QUE LE DIJE ERA QUE TENIA DOLORES DE OVARIOS DURANTE 2 O 3 DIAS Y DESPUES SE ME FUE EL DOLOR . FUE PARA EL DIA 14 DESPUES DE LA REGLA.ESTE MES ME ESTOY SINTIENDO EL MISMO DOLOR PERO YA HACE 20 DIAS QUE TUBE LA REGLA.PUEDO ESTAR OVULANDO AHORA????

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

C
cathy_8545073
3/9/07 a las 23:57

Sí, perfectamente
si tienes ciclos largos y/o irregulares puede ser... yo suelo ovular entre los días 18 y 24 aprox., según los ciclos porque los tengo largos e irregulares.
un saludito

Q
queren_8558303
4/9/07 a las 17:58

Hola !!!
LLEVO CUATRO MESES CONTROLANDO MI OVULACIÓN TOMANDOME LA TEMPE, Y SUELO OVULAR ENTRE 22 Y EL 24. D MOMENTO !!!
TENGO REGLAS IRREGULARES Y CONTROLAR MI TEMPE, ME HA AYUDADO A SABER CUANDO OVULO. ASI MAS O MENOS SE CUANDO ME HA DE BAJAR LA REGLA Y ESTOY MUCHO MAS TRANKILA. ANTES SIEMPRE ME HACIA MUCHOS TEST DE EMBARAZO, Q AHORA COMPRENDO NO SERVIAN PARA NADA, MUCHAS VECES ME LOS HACIA CUANDO ESTABA OVULANDO SIN YO SABERLO.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Ardoreees,ojjjj,consejos!!!!!!
por: sotera_7454959
6 respuestas 6
|
6 de abril de 2008 a las 13:32
S
Me an salido variceeeeeeesssssssssssss
por: sotera_7454959
nuevo