En respuesta a joanna_5393892
Hola
Lo poco que he leido sobre el tema dice que si, que la lactancia reduce el deseo sexual.
Y que emocionalmente tambien nos afecta, como bien has dicho te sientes mas madre que mujer... y probablemente te de reparo que tus pechos puedan ser usados para otra cosa que no sea alimentar a tu bebe en estos momentos!!
Personalmente me siento igual que tu... asi que supongo que debe ser normal. No se que tiempo tiene tu bebe... el mio tiene 4 meses y medio.
Aunque yo no me preocupo... supongo que ya volveran las ganas!!
A ver si alguna mami con un bebe mayor nos quiere contar algo mas al respecto!!
Besos.
Hola
Yo tengo un niño de 33 meses y una niña de 11 meses.Estoy en la misma situacion: sin deseo sexual y con sequedas vaginal. Mi marido no me entiende por mucho que hablamos del tema.Piensa que no lo quierro ,que lo unico que yo querria, era tener hijos y ahora como los tengo,el es un lastre para mi. esto duele muchisimo porche le amo,pero el no me cree. En el circulo de amigos hemos hablado del tema y lo mismo piensan los maridos, ninguno entiende ,dicen que los cambios que sopone la maternidad son una tonteria ,una escusa para nosotras de escabulirnos y no tener relaciones intimas.Por otra parte las amigas con niños mayores dicen que no me preocupe ,que despues de cumplir los niños 3 años, todo vuelve al normal. Solo espero que mi matrimonio dure hasta entonces. Un abrazo y animo chicas