Foro / Maternidad

¿Es posible que este embarazada?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 14:08
E
eunice_6866384
25/1/17 a las 1:38

Holaa...si alguien fuera tan amable de comentarme alguna experiencia.... veran.. mi bebe tiene casi 5 meses de edad.... y tan solo el mes pasado me llego bien mi periodo...ahora tengo un atraso de 3 dias mas o menos....antes del embarazo fui regular asi es que por eso lo llamo retraso.... y bueno... mi bebe tiene alimentaciion mixta...toma 4 papas al dia y lo que me pida de pecho....tube relaciones hace ya 4 dias y de hecho fue sexo anal.... pero al llegar a mi casa el semen estaba en mis calzones y hasta el pantalon de me estaba mojando.... hoy ando cn mareos y sensacion de nauseas... ademas de dolor de utero...pero casi como si fuera en la ingle... y dolor de caderas..... en mi primer embarazo me pasaba esto y lo que hacia era tomar paracetamol cn ibuprofeno y al final la regla nunca bajo..pues estaba encinta....ahora nose si tomar lo mismo....pues de volada mi bebe se salvo de no ser abortado por el ibuprofeno.... porfa....si alguien le ha pasado lo mismo....

Ver también

R
rbiha_5837704
25/1/17 a las 2:42

No creo que sea embarazo! !! no serás regular hasta que tu bebé sea mucho más grandecito

R
rbiha_5837704
25/1/17 a las 2:42

No creo que sea embarazo! !! no serás regular hasta que tu bebé sea mucho más grandecito

R
rbiha_5837704
26/1/17 a las :02

Pero de la forma que tuvo relaciones  no se hacen los bebés 

E
eunice_6866384
26/1/17 a las 1:32

Fui a ver un ginecologo lindas el me hablo de que existe una posibilidad si acaso estube en mis dias fertiles entonces la mucosa cervical ayuda a los espermio a subir al cuello del utero y dado que los espermatozoides viven a rededor de dos dias en ese ambiente puede haber embarazo, me recomendo esperar y a fin de mes hacerme un test. Esa fue la respuesta a grandes rasgos de un profesional. Gracias por su interes, si es que lo ubo

E
eunice_6866384
26/1/17 a las 14:08

Agradecida porque digan que "es raro" o que "por el culo" no se hacen los bebes...osea, obvio! ¿Has visto una respuesta de ellas en que me escriban a mi? No po, es casi una burla lo de ellas... pense que era un sitio 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir