En respuesta a lisbel_6321030
Hola lady
No te queda entonces ya nada!!!! En unos días sales de dudas que bien!!!!! A ver si nos dices el sábado que tienes un positivo como una casa!!!!! Un besote enorme y bienvenida
Lohana
Si, a ver ojalá!!!! Sería un sueño hecho realidad, de solo pensarlo se me saltan las lágrimas. Ojalá sea mi positivo ya!!!
No quiero hacerme ilusiones pero llevo como una semana con montón de flujo pero una barbaridad! El sábado en el trabajo fui al baño y cuando me fui a limpiar tuve un flujo rarísimo nunca me había pasado... (Perdón por la expresión) pero parecía un moco era grandísimo manche todo el papel era blanco y espeso pero no olía ni nada me dio un asquito!!! Y la verdad que me dejo pensativa en porque me salió eso pero bueno ya lo sabré supongo... Aún sigo con flujo pero no tanto como aquel día, pero si manchando las braguitas todo el rato. Es tan incomodo! En fin... A lo mejor es porque queda poco para la regla.. Nose. Tampoco quiero ilusionarme que si no luego me pongo a llorar como una boba!! Pero bueno espero que venga algún día. También llevo desde hace una semana tomándome la temperatura, es cierto que no me la tomé desde la regla, pero lo hice por curiosidad y mis temperaturas suelen rondar los 35 con algo, y desde que me la tomé esta semana estoy teniendo 36,6 36,7 36,8 36,9 y me extraña que con la regla tan cerca siga así algo alta cuando soy de temperaturas bajas!!
a ver si lo podemos conseguir todas para octubre ojalá chicas!!! Ya veremos cómo va ocurriendo las cosas... el sábado os cuento novedades!!! Besitos