Foro / Maternidad

Embarazadas octubre2016

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 10:17
S
suevia_5751574
9/1/16 a las 18:29

Hola chicas!!! la verdad que no se si aún esto y embarazada, ya que no la espero hasta el 24 de este mes. pero es k hoy me e levantado e tenido unas náuseas enormes, no me vomite en la cocina de milagro!!! además me levanté super mareada y Hasta qué no dormí siesta no mejore nada. ayer también dormí siesta. esto para mi es raro ya que últimamente duermo fatal . Sería mi tercer embarazo pero tan esperado como el primero. pero es k en mis otros embarazos no he tenido ningún síntoma. así que vosotras que creeis chicas??? espero que poco a poco vayamos diciendo nuestros positivos++++. Y diciendo nuestras experiencias

Ver también

L
lisbel_6321030
10/1/16 a las 10:21

Hola dinamita
Estoy como tu más o menos! Yo no la espero para el 30, ojalá seamos mamás para octubre!!

L
lisbel_6321030
10/1/16 a las 10:24
En respuesta a lisbel_6321030

Hola dinamita
Estoy como tu más o menos! Yo no la espero para el 30, ojalá seamos mamás para octubre!!

Se me corto jaja
Sigo contandote! Este sería también mi tercer embarazo! Con mucha ilusión la verdad! Con la primera no tuve ningún síntoma, un embarazo sin ninguna molestia, muy bueno
La segunda horrible!!! Vómitos ardores de estómago cansancio extremo!! Y si me quedo este mes del tercero que vamos a por el niño, a ver si es igual de tranquilo que el primer embarazo. Un beso a ver si tenemos suerte!!

S
suevia_5751574
10/1/16 a las 22:17

Que ganas de +++
Yo tngo dos niñas la mayor hace 5 en abril y la pequeña2 el 1 de febrero. tengo unas ganas enormes de volver a sentir como crece una personita dentro. Stoy super nerviosa. hoy estoy super sensible ya No se si son las ganas o k. jeje

L
lisbel_6321030
10/1/16 a las 22:34
En respuesta a suevia_5751574

Que ganas de +++
Yo tngo dos niñas la mayor hace 5 en abril y la pequeña2 el 1 de febrero. tengo unas ganas enormes de volver a sentir como crece una personita dentro. Stoy super nerviosa. hoy estoy super sensible ya No se si son las ganas o k. jeje

Jaja
Estamos igual entonces!! yo tengo también dos niñas la mayor hace 7 en marzo y la pequeña acaba de hacer 2 en diciembre!! Jajajaja a ver si viene el nene!!! Que ganitas eso sí da respeto tres niños en casa!!! Jaja
Yo empiezo ahora la semana fértil!!! Ainsssss a ver si tenemos positivo las dos este mes!!!

I
ismet_5921316
11/1/16 a las 15:06

Hola chicas
Yo también estoy buscando desde hace 4 meses, yo no soy mamá aún, sería primeriza y espero la regla para este sábado día 16... A ver si puedo conseguir ser mamá en octubre de este año! Un besito para todas y a ver si lo conseguimos!

L
lisbel_6321030
11/1/16 a las 16:06
En respuesta a ismet_5921316

Hola chicas
Yo también estoy buscando desde hace 4 meses, yo no soy mamá aún, sería primeriza y espero la regla para este sábado día 16... A ver si puedo conseguir ser mamá en octubre de este año! Un besito para todas y a ver si lo conseguimos!

Hola lady
No te queda entonces ya nada!!!! En unos días sales de dudas que bien!!!!! A ver si nos dices el sábado que tienes un positivo como una casa!!!!! Un besote enorme y bienvenida

I
ismet_5921316
11/1/16 a las 16:35
En respuesta a lisbel_6321030

Hola lady
No te queda entonces ya nada!!!! En unos días sales de dudas que bien!!!!! A ver si nos dices el sábado que tienes un positivo como una casa!!!!! Un besote enorme y bienvenida

Lohana
Si, a ver ojalá!!!! Sería un sueño hecho realidad, de solo pensarlo se me saltan las lágrimas. Ojalá sea mi positivo ya!!!
No quiero hacerme ilusiones pero llevo como una semana con montón de flujo pero una barbaridad! El sábado en el trabajo fui al baño y cuando me fui a limpiar tuve un flujo rarísimo nunca me había pasado... (Perdón por la expresión) pero parecía un moco era grandísimo manche todo el papel era blanco y espeso pero no olía ni nada me dio un asquito!!! Y la verdad que me dejo pensativa en porque me salió eso pero bueno ya lo sabré supongo... Aún sigo con flujo pero no tanto como aquel día, pero si manchando las braguitas todo el rato. Es tan incomodo! En fin... A lo mejor es porque queda poco para la regla.. Nose. Tampoco quiero ilusionarme que si no luego me pongo a llorar como una boba!! Pero bueno espero que venga algún día. También llevo desde hace una semana tomándome la temperatura, es cierto que no me la tomé desde la regla, pero lo hice por curiosidad y mis temperaturas suelen rondar los 35 con algo, y desde que me la tomé esta semana estoy teniendo 36,6 36,7 36,8 36,9 y me extraña que con la regla tan cerca siga así algo alta cuando soy de temperaturas bajas!!
a ver si lo podemos conseguir todas para octubre ojalá chicas!!! Ya veremos cómo va ocurriendo las cosas... el sábado os cuento novedades!!! Besitos

S
suevia_5751574
11/1/16 a las 20:55

Nerviosa
Yo hoy llevo todo el día un poco baja de moral. estoy de baja por depresión y estaba tomando medicación y ahora pues no la quiero tomar x si acaso, entonces estoy muy nerviosa xk no se.... hay estoy modo sensible. mañana voy a mi médico a ver k me dice. me da vergüenza. pero por otro lado estoy tan ilusionada con la idea de mi bebé.... Y el jueves tngo siquiatra... mi marido también está como loco porque dice que me ve sonreír sólo con hacerme a la idea. K ganas de mañana a ver k me dice mi médico si me da otra cosa o me regaña x por buscar un bebé en mi situación, aunque yo se que a mi me hace bien y es lo que realmente me importa yo y mi familia. mi marido quiere un niño .pero yo la verdad que casi que otra niña ya es que al tener dos , sería todo nuevo. hay creo que me stoy volviendo loca dando tantas vueltas a la cabeza.

L
lisbel_6321030
11/1/16 a las 21:46
En respuesta a suevia_5751574

Nerviosa
Yo hoy llevo todo el día un poco baja de moral. estoy de baja por depresión y estaba tomando medicación y ahora pues no la quiero tomar x si acaso, entonces estoy muy nerviosa xk no se.... hay estoy modo sensible. mañana voy a mi médico a ver k me dice. me da vergüenza. pero por otro lado estoy tan ilusionada con la idea de mi bebé.... Y el jueves tngo siquiatra... mi marido también está como loco porque dice que me ve sonreír sólo con hacerme a la idea. K ganas de mañana a ver k me dice mi médico si me da otra cosa o me regaña x por buscar un bebé en mi situación, aunque yo se que a mi me hace bien y es lo que realmente me importa yo y mi familia. mi marido quiere un niño .pero yo la verdad que casi que otra niña ya es que al tener dos , sería todo nuevo. hay creo que me stoy volviendo loca dando tantas vueltas a la cabeza.

Dinamita
Hola guapa. Yo tomaba escitalopram por depresión y ansiedad. Lo deje en diciembre aún diciendo mi psiquiatra q no lo dejase, pero en el embarazo por supuesto no lo voy a tomar. Hace 4 días tuve una crisis de ansiedad y me tuve que tomar rivotril. Aún no estoy embarazada espero que no me venga el 30. El 25 tengo cita con el psicólogo y le pregunto algo natural para tomar. Hay una casa de farmacia que se llama orthonat y hay para los nervios y para poder dormir, hecho a base de plantas, le preguntaré si lo podría tomar en caso de embarazo, y si me serviría realmente para la ansiedad.
Tranquila y no te preocupes por nada, piensa que vas a ser mami y se te quitan todos los males. Un besote

S
suevia_5751574
12/1/16 a las 14:32

Más trankila
bueno hoy fui a mi médico y me Dice que no sabe de tratamiento compatible,me dijo que le consulte a mi siquiatra. así que el jueves a ver

S
suevia_5751574
13/1/16 a las 22:32
En respuesta a suevia_5751574

Más trankila
bueno hoy fui a mi médico y me Dice que no sabe de tratamiento compatible,me dijo que le consulte a mi siquiatra. así que el jueves a ver

No queda nada
sólo 15 días para ver si ya tengo mi ansiado positivo. a ver si ya empieza a ver alguno

L
lisbel_6321030
13/1/16 a las 22:42

Ya no te queda nada
Ánimo dinamita ya no queda nada!! A ver si es positivo y nos das una alegría jeje

S
suevia_5751574
14/1/16 a las 13:20

...
hoy he ido a la siquiatra y me a dado para controlar la ansiedad. espero que me vaya bien. ahora sólo queda mi positivo !!!! cruzando los dedos***

S
suevia_5751574
15/1/16 a las 10:17

Dolor de ovarios
uff hoy estoy con dolor de ovarios. será normal??? es k en mis otros dos embarazos no me dolieron además no soy de tener dolor.... se me están haciendo eternos estos días. uff sólo 13 días para ver mi positivo (eso espero).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir