Foro / Maternidad

ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA?????

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 19:37
D
dvgm
27/3/19 a las 2:07

Hola!! 
Tengo una duda, sé que las posibilidades son pequeñas, pero aún así necesito que alguien me quite la duda! 
El sábado estuve con mi novio y tuvimos relaciones dos veces, ambas con condón y no hubo problema alguno... además, uso las pastillas anticonceptivas...
El problema es que es el tercer día después de tener relaciones y me empezó un dolor en el busto, una sensación de pellizco y es molesto! ¿podría ser un síntoma o es muy pronto para saber? 
Mi periodo se supone que llega dentro de dos semanas! por favooor, ando algo nerviosa

Ver también

F
fauzia_13067625
27/3/19 a las 9:08
En respuesta a dvgm

Hola!! 
Tengo una duda, sé que las posibilidades son pequeñas, pero aún así necesito que alguien me quite la duda! 
El sábado estuve con mi novio y tuvimos relaciones dos veces, ambas con condón y no hubo problema alguno... además, uso las pastillas anticonceptivas...
El problema es que es el tercer día después de tener relaciones y me empezó un dolor en el busto, una sensación de pellizco y es molesto! ¿podría ser un síntoma o es muy pronto para saber? 
Mi periodo se supone que llega dentro de dos semanas! por favooor, ando algo nerviosa

Es imposible un embarazo utilizando 2 métodos anticonceptivos. 

Y
yanqin_6407544
28/3/19 a las 19:35

Podría ser un cambio hormonal, pero embarazo no

Y
yanqin_6407544
28/3/19 a las 19:37

Cada cuanto repites la pregunta...cada vez q tienen relaciones??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir